Nuevo CEO Movistar Riders portada

Los jinetes han anunciado la incorporación de Carlos García Acevedo como nuevo CEO de Movistar Riders. El nuevo fichaje será el responsable del desarrollo de negocio y comercial del Club. Además, trabajará mano a mano con Fernando Piquer. De esta manera, la nueva estructura del club se organizará en torno a 2 CEOS. Ambos, con funciones diferenciadas, continuarán luchando para que los azules sigan siendo un ejemplo de innovación y profesionalidad en el sector.

Carlos García, el nuevo CEO de Movistar Riders

Acevedo tiene una sólida trayectoria en el área comercial de los principales grupos de comunicación españoles como PRISA o Zeta. Como resultado, este nuevo fichaje reforzará positivamente, sin duda alguna, a los jinetes.

Fernando Piquer comentaba tras el anuncio: “La incorporación de Carlos al equipo directivo es una clara apuesta por la evolución de Movistar Riders como marca de entretenimiento global. Esto se articulará a través de la generación de nuevas vías de negocio que apoyen el área deportiva. De hecho, ya establecimos estrategias de licensin o entradas de nuevos patrocinadores como Mahou”.

Por otro lado, Carlos subrayaba sobre el proyecto: “Creo que Movistar Riders es el mejor proyecto de la escena nacional de los eSports. Se ha construido y desarrollado con mucha dedicación y esfuerzo desde su fundación. En cuanto a esto, ha derivado en que sea el Club con mayor reconocimiento de marca del sector. Esto nos coloca en una situación de clara ventaja competitiva para el futuro más cercano, una coyuntura que hemos de aprovechar”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de