Superliga Orange

CSGO, el gran veterano de los esports, acompañado del exitoso Clash Royale, aterriza en la Superliga Orange

Tras cerrar una temporada cargada de éxitos, la Superliga Orange volverá con nuevos componentes en la familia. Y es que, a partir de la próxima temporada, CSGO Clash Royale tendrán su propia Superliga.

Anteriormente, ya pudimos ver jornadas regulares de CSGO en lo que era la División de Honor. Sin embargo, en el salto a la Superliga Orange, la LVP decidió prescindir del clásico shooter, quedándose con Call of Duty League of Legends.

CSGO CR LVP
Clash Royale y CSGO, las nuevas competiciones de la LVP

Los detalles de la competición: Clash Royale

La Superliga Orange de Clash Royale estará formada por diez equipos y arrancará en octubre. Por ahora no se conocen los clubes que formarán parte de ella, sin embargo, la LVP ha ofrecido detalles sobre el formato. La competición contará con su propio plató para las retransmisiones, así como un equipo de comentaristas y redactores.

La semana que viene, la LVP abrirá el primero de los tres torneos clasificatorios que se disputarán a lo largo del mes de agosto. Si bien es la primera Superliga Orange para el juego de Supercell, la LVP ya ha realizado competiciones. Por ejemplo, el torneo de la pasada Gamergy.

Detalles de Counter – Strike: Global Offensive

Por su parte, la Superliga Orange de CSGO comenzará en octubre también. Esta competición contará con ocho equipos, de los cuales dos de ellos serán los clasificados de ArenaGG. Por su parte, también hemos tenido competición de CSGO esta temporada, sin embargo, no guardaba relación con la Superliga Orange. Esta competición también contaba con un plató dedicado.

Esta es toda la información que hemos obtenido hasta ahora. Por su parte, las competiciones de League of Legends Call of Duty volverán con su formato regular. Si quieres saber todos los detalles de éstas, puedes visitar la web.