Colaboración entre G2 Esports y Esport-Management

Con un equipo más fuerte que nunca venciendo a RGN en las finales de League of Legends, G2 anuncia una nueva colaboración con Esport-Management. Y es que el equipo nunca deja de sorprendernos.

Para los que no conozcan Esports-Management, se trata de una plataforma online. Esta ofrece soporte a los jugadores, ya sean casuales o profesionales. Con estas aportaciones los jugadores aprenderán a optimizar sus habilidades durante los entrenamientos, mejorar sus analíticas e implementar diferentes herramientas de gestión.

CEOs implicados en el crecimiento y bienestar del sector

Los diferentes fundadores de ambas empresas han querido resaltar la importancia de esta colaboración:

Mike Hessabi, cofundador y CEO Esport-Management, afirma:

“Estamos muy orgullosos de ser el socio de una organización de tan alto nivel como G2 Esports. Su confianza es una prueba más de la relevancia de las ofertas de Esport-Management para el mercado y el ecosistema de los eSports, con un enfoque en ayudar a los jugadores aficionados a progresar y mejorar su rendimiento.”

Por su parte Alex Amoukteh, recalcó lo necesaria que era su colaboración:

“Esta es una colaboración verdaderamente beneficiosa para todos entre las dos organizaciones. ¡La complementariedad de nuestras actividades y la similitud de la cultura de nuestra empresa y la visión del mercado hacen que esta colaboración un “must”!.”

En cuanto a Carlos ‘ocelote’ Rodriguez CEO y fundador de G2 Esports añade la importancia de la comunidad:

Uno de los objetivos que tenemos como equipo es el ser interactivo con nuestros fans y nuestra comunidad. Queremos hacer crecer la comunidad de eSports y despertar el interés en los jugadores ocasionales introduciéndolos a la competencia saludable. Estamos encantados de asociarnos con Esport-Management, quien seguramente nos ayudará a desarrollar a los jóvenes talentos y facilitará nuestra búsqueda de estrellas potenciales.”

Ahora tan sólo nos queda esperar para ver los frutos de esta colaboración que aportarán estas empresas punteras del sector. Por supuesto, desde The Gamer animamos a más empresas a este tipo de aportación al crecimiento y bienestar del sector.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de