Hace un par de días se dio la noticia de que adidas es el outfitter oficial de Team Vitality

Team Vitality dice sentirse orgulloso de trabajar con la marca de las tres rayas. Comenta que comparten valores y el deseo común de estar entre los líderes de los eSports en Europa.

En adidas se sacará una nueva colección para todos los jugadores de este equipo que podremos ver muy pronto.

“Estamos extremadamente contentos de tener la oportunidad de trabajar mano a mano con adidas, una marca con la que compartimos la identidad de ser competidores y precursores. Vitality está alcanzando una nueva marca y serán los primeros de los eSports vestidos por un outfitter que se encuentra entre los líderes en los deportes tradicionales. Los eSports se están expandiendo en todas direcciones, ya sea en los medios o en los negocios, ¡y esta colaboración confirma la tendencia!”

Traducción por Juan Gabriel Mateo de The Gamer. Noticia original de la cita encontrada en la página oficial de Team Vitality. Autor: Fabien “Neo” Devide – dueño de Team Vitality.

Además comentan que en la línea de este compromiso y mentalidad innovadora, su partner eligió entrar por la puerta grande en el área en el que las marcas de deporte se han mostrado tímidas. Con esta asociación, adidas nos impresiona a todos.

Team Vitality fue convencido desde el primer momento en el que tuvo contacto con adidas. El equipo informa de que está ansioso por colaborar con adidas en grandes eventos y ofrecer lo mejor de ellos. 

Esperamos que más marcas se lancen a los eSports como han hecho en esta colaboración entre Team Vitality y adidas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de