como funciona StreamLoots portada

Twitch, la plataforma que ofrece servicio de streaming, apenas necesita presentación. Actualmente, esta web se ha convertido en la nueva televisión para muchos usuarios y aficionados a los videojuegos. Además, permite que ambas partes puedan interactuar directamente añadiendo un plus a la retransmisión. No obstante, ¿qué ocurriría si pudiésemos aumentar el nivel a la hora de formar parte del directo? ¿Imposible? Para nada.

StreamLoots, la web que permite una mayor interactuación entre streamer/espectador, es una de las mejores herramientas para lograrlo. Pero, ¿cómo funciona StreamLoots realmente? Es mucho más sencillo de lo que podemos llegar a imaginar.

La interacción entre las dos partes llega de la mano de una serie de cartas totalmente personalizables. De esta manera, cuando el espectador las consigue a través de unos cofres, podrá formar parte del directo.

Además, esta plataforma ayuda los streamers, sean nuevos o veteranos, a conseguir un aumento en sus ingresos y hacer crecer su canal.

¿Cómo funciona StreamLoots?

Como decíamos, el streamer pone a disposición de su publico una serie de cartas con las que sus seguidores podrán interactuar. Así que, a través de unos cofres, podrán desbloquearlas para poder utilizarlas durante el directo.

Cada “loot box” contiene tres cartas aleatorias para utilizar de distinto rango de rareza. Desde comunes a legendarias, podremos poner a nuestro streamer favorito a bailar o simplemente elegir que música sonará durante las partidas.

Por otro lado, las recompensas dependerán del propio streamer. Por lo tanto, si tenemos suerte al abrir un cofre veremos a nuestra estrella cantar, hacer sentadillas, teñirse el pelo o incluso disfrazarse de dinosaurio.

Finalmente, esta plataforma no solo nutre la relación en los directos. También ayuda al streamer a crecer y ganar un dinero extra con el que mejorar su equipo y ofrecer un mejor servicio.

¿Queréis ver a vuestros streamers favoritos jugar a ciegas o con personajes que no sepan utilizar? No lo pienses más y utiliza las cartas que ponen a vuestra disposición para poder conseguirlo.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
PlayWithLord Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
PlayWithLord
Invitado
PlayWithLord

Eso de las cartitas tiene muy buena pinta!! Streamloots era? No se me olvidará Kappa