El mundo de los eSports sigue creciendo y surgen numerosas empresas y startups cada año. Sin embargo, de todas ellas siempre hay alguna más interesante que otra. Cubiex destaca por ser una de las más ambiciosas, ya que quiere ser la primera red social global y crear una liga Crypto de eSports. Actualmente están construyendo una plataforma única que permite a los jugadores conectarse entre ellos.

Con la plataforma y su moneda virtual, conseguirán crear equipos, organizar encuentros, crear contenido digital e incluso hacer streaming. El pack completo de los eSports en una sola plataforma.

Con todo ello, buscan crear una nueva forma de incentivar los deportes electrónicos. Hay más de 400 millones de jugadores en el mundo, pero solo unos pocos equipos generan ingresos suficientes para vivir de ello. De echo, muchos de los jugadores aficionados no tienen forma de monetizar su experiencia de juego o llegar a formar parte de la escena profesional de los deportes electrónicos.

Red social

Cubiex resuelve este problema, siendo la primera red social descentralizada adaptada a las necesidades de los jugadores. Con su plataforma permitirá a los jugadores encontrar amigos, conectarse con ellos, crear equipos y participar en partidas de emparejamiento. Siempre utilizando la moneda virtual de Cubiex.

steam-auctions-mockup

Los jugadores podrán buscar gente como ellos por área geográfica, intereses o nivel de habilidad, lo que les permite crear y encontrar equipos cerca de ellos. De momento, sólo estará disponible para el Counter-Strike Global Offensive, Player Unknown Battlegrounds, Dota 2 y Fortnite.

steam-auctions-mockup

Cubiex Market. Compra y venta de artículos 

No contentos con lo anterior, Cubiex nos ofrecerá una tienda para comprar y vender artículos de cada juego. Cubiex Market será la primera casa de subastas segura donde los usuarios podrán comprar y vender sus artículos digitales para que los jugadores puedan sacarse un ingreso extra.

Streaming

Por último, también tendrán la funcionalidad de hacer streaming. Haciendo competencia directa a otros servicios como Twitch. Todos los intercambios estarán basados en su token y tendrá funcionalidades especiales para que los creadores de contenido puedan interactuar con su comunidad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de