TSM - Dr Pepper

Los deportes electrónicos no paran de crecer y las marcas no quieren quedarse fuera

Justo antes de dar comienzo el inicio de la LCS norteamericana, el anterior campeón Team SoloMid anunció a su nuevo patrocinador, Dr Pepper. La marca de refrescos estadounidense ha decidido incorporarse a los deportes electrónicos, y es que parece que el mundo de los patrocinadores de eSports es cada vez más variopinto dado su crecimiento.

“Dr Pepper, una de las principales marcas estadounidenses de refrescos, se enorgullece en anunciar que se convertirá en el patrocinador oficial de TSM”.

“Estamos encantados de asociarnos con los deportes electrónicos de una manera que le permita a Dr Pepper involucrarse en múltiples plataformas con la comunidad de jugadores. Desde jugando solo, con amigos, viendo retransmisiones hasta espectáculos, ¡Dr Pepper quiere compartir esa diversión!”

A pesar de ello, durante años los patrocinadores de eSports fueron marcas relacionadas con este mundo, como Twitch o Logitech. Aunque en aquel entonces TSM también destacaba en ese aspecto, puesto que su patrocinador era la aseguradora GEICO.

Este cambio supone para el club estar con una marca con experiencia en deportes tradicionales. Por su parte, Dr Pepper es conocida por su relación con el fútbol americano dado su apoyo a Collage Football Playoff. Aunque también tiene su pequeña experiencia en los deportes electrónicos. Y es que la marca de refrescos estuvo relacionada con el equipo alemán mousesport, así como la gaming house que tuvo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de