Duolingo y Twitch enseñarán idiomas a los espectadores

Si quieres aprender idiomas y te gusta ver videojuegos por streaming, Duolingo y Twitch han creado la solución perfecta para ti. Ya no tendrás que escuchar los típicos «listenings» de las clases de inglés. Podrás aprender a la vez que ves como varios streamers juegan a tus títulos favoritos en directo. Y no solo hay directos sobre videojuegos o eSports, también los hay sobre cocina, viajes, pintura y más.

Gracias al programa de streamers verificados de Duolingo (Duolingo Verified Streamer Program), gamers, vloggers y todo tipo de streamers compartirán sus contenidos en directo. Eso sí, en diferentes idiomas para que los espectadores vayan aprendiendo a la vez que escuchan los contenidos.

Gracias a Duolingo y Twitch podrás aprender inglés, francés y mucho más

Por el momento, hay 14 streamers compartiendo sus contenidos con la cuenta de Twitch de Duolingo, y ofrecen un poco de todo. Como representantes del español tenemos a varios gamers como Viancyy, MickanPlays o Kairi. A este último, lo conocemos como David «Kairi» de Miguel y ha jugado con Team Heretics. Habla en español y en inglés, y ofrecerá directos de Counter Strike: Global Offensive.

Tal y como explica Duolingo, no son expertos del idioma ni profesores. Es más, muchos de ellos están aprendiendo un segundo o tercer idioma mientras retransmiten los directos. Simplemente son un apoyo más para aprender una nueva lengua mientras disfrutas de contenido entretenido. La mayoría de ellos son políglotas que, como mínimo, dominan el inglés y algún otro idioma. Además, los espectadores podrán practicar en el chat junto a otros usuarios.

Podrás verlos en el canal principal de Duolingo, en los subcanales específicos para cada idioma, y en sus canales propios de Twitch. De hecho, para saber si es un streamer verificado por Duolingo, solo tendrás que buscar la insignia con el logo de ambas plataformas. ¿Qué te parece esta nueva forma de aprender con los videojuegos?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de