La conferencia de Ubisoft daba comienzo ayer 11 de junio a las 22:00 p.m. Lo que se esperaba fue, en resumen, lo que hicieron. La conferencia dio paso a un espectáculo de baile con gente disfrazada, todo un entrante para presentar como primer juego el nuevo Just Dance 2019.

Pero la gran mayoría de los asistentes no estaban ahí para bailar, sino para que bailaran con sus sentidos. Tras la presentación dieron paso a lo que todos esperaban: Beyond Good and Evil 2 presentaba nuevo tráiler. Solo hay una palabra para describir este juego: Magnifico. Gráficos sobresalientes, un inmenso mundo, espacios abiertos, vacío y combates que quitan el sueño. Sin embargo, no dieron fecha de estreno.

Tras este segundo juegazo le siguió una segunda parte también esperada. The Division 2 que continúa con la historia de la primera parte de la entrega. Esta nueva parte incluye Raids hasta 8 jugadores, junto con tres DLC con nuevo contenido.

No podía faltar tampoco el nuevo Donkey Kong Adventure junto con el DLC de Mario + Rabbids, disponible el 26 de Junio para Nintendo Switch. Continuando con la conferencia, viene una de piratas. El nuevo tráiler de Skull & Bones muestra batallas navales de otro nivel. Su llegada está prevista para 2019.

Ubisoft

Ubisoft se guarda lo mejor para el final

Llegando a su fin la conferencia, Ubisoft no podía retener más el explosivo cierre que tenían preparado. La llegada de Marching Fire, la nueva expansión de For Honor nos trae una nueva facción asiática. Justo después presentaban un nuevo tráiler de The Crew 2. Dentro de poco, podremos controlar cualquier tipo de vehículo desde cualquier plataforma.

Pero el círculo no se había cerrado todavía. Y, por fin, el momento llegaba. Assasin’s Creed Odyssey atracaba en los puertos del E3. En esta nueva entrega de la aclamada saga, viajaremos a la Grecia clásica. Más concretamente, a Esparta, 300 años antes de lo sucedido en Origins. Así, con dos personajes protagonistas descendientes de Leónidas, Kassandra o Alexios, podremos escoger con quien vivir la aventura.

De esta forma cerró Ubisoft su conferencia. Muchos se quedaron con ganas de un nuevo Splinter Cell. Sin embargo, parece que tendremos que esperar otro año para ver a Sam Fisher. Aun así, Ubisoft se ha mantenido a la altura con respecto a Microsoft y Bethesda.

A continuación podéis disfrutar de algunos de los trailers que presentó Ubisoft.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de