Microsoft comenzó su conferencia en el E3 tratando de dejar claro que se trataba de un punto diferencial para la marca Xbox. Durante la hora y media de la conferencia, la compañía presentó sus exclusivos como Halo Infinite.

Además, estuvieron presentes tres grandes videojuegos de la consola Xbox. Halo, Forza horizon 4 y Gears of War generaron grandes expectativas. Estos tres triple A fueron el bombazo de Microsoft. Halo Infinite y Gears of War 5 llegarán en 2019. Mientras que el Forza Horizon 4 el 2 de octubre de este año.

Durante el resto de la conferencia, pudimos disfrutar de nuevos DLC de juegos ya conocidos, como Sea of Thieves. Igualmente, un buen repertorio de juegos indies entre los que destaca Tunic. Las aventuras de un zorro guerrero, muy cercano al estilo Zelda.

De la misma manera, el ansiado Cyberpunk 2077 se mantuvo en la misma incertidumbre. El tráiler que se pudo ver con anterioridad dejó con hambre a todos sus fans. No hubo muestra de Gameplay ni de ningún tipo de jugabilidad. Tan solo una muestra de la inmensidad y complejidad del universo a manos de cinemáticas.

La mayor sorpresa para todos los fans de Microsoft llegó de la mano de una amada saga. Devil May Cry 5 volverá a consolas y Pc en 2019 con una pinta espeluznante. Igualmente, la saga Just Cause vuelve más loca que nunca con su cuarta parte.

Microsoft

Microsoft no apuesta por más Battle Royale

La única parte de la conferencia de Microsoft dirigida a los Battle Royale fue la pequeña sección dedicada a PUGB. La presentación de un nuevo mapa y el sorprendente final con un mapa nevado demuestran que PUGB sigue compitiendo.

Microsoft se ha asegurado a sus fans trabajando sobre sus sagas más potentes. Shadow of the Tomb Raider, The división 2, Metro exodus, Kingdom Hearts 3, lo nuevo de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice. Todas grandes promesas de lo que parece un año de fantásticas historias.

A continuación podéis disfrutar de algunos de los tráileres de estos juegazos que van a dejar seca nuestra cartera.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de