El campamento Summer Engage

Con la llegada del buen tiempo, el verano, el calor y, sobre todo, las vacaciones, llega la hora de que los más jóvenes disfruten de sus vacaciones. Así la mejor manera es disfrutando de uno de sus hobbies, los videojuegos. El campamento Summer Engage es la opción para este verano.

Es en este contexto veraniego, donde aparece el campamento Summer Engage, una opción diferente de disfrutar de las vacaciones. Una nueva alternativa sobre los tradicionales campamentos de verano concebido por y para los eSports.

A finales de julio llegará a nuestro país el Summer Engage, con una duración de siete días. Centrado en los eSports, estará protagonizada por League of Legends y Fortnite. El Summer Engage tendrá lugar del 23 al 29 de julio en las instalaciones de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) en Madrid.

El campamento Summer Engage , que busca unir las nuevas tecnologías y las actividades físicas al aire libre, incluye desayuno, comida y cena. Por otro lado las clases sobre eSports estarán impartidas por personalidades de los eSports españoles como; «Adryh», «White Crow», «Logi», «Nilete» o «Jescudero».

Un campus centrado en LOL y Fortnite

Summer Engage se podría considerar un campus “intensivo” de aprendizaje y tecnificación. Un campamento con una duración de siete días donde los interesados podrán aprender y disfrutar de numerosas clases magistrales de los videojuegos League of Legends y Fortnite. Las clases serán impartidas por jugadores y entrenadores profesionales.

El campamento de verano se centrará en que todos los asistentes y participantes conozcan las mecánicas necesarias para dominar ambos videojuegos. Aunque, y como no cabría esperar de otro modo en un campamento de verano; también habrá hueco para la diversión y el ocio con actividades tales como actividades al aire libre, actividades deportivas, visitas a gaming houses, etc.

Para todos aquellos interesados, podéis obtener más información visitando la página web de Summer Engage.