El CEO - Fotorrealismo en consolas

Desde el anuncio de las nuevas consolas, se ha especulado sobre qué capacidad y qué calidad podría ofrecernos. Aún están en una fase donde solamente se sabe que van a estar, pero no se sabe detalles sobre como rendirá a nivel de software. Por el momento, las dos principales consolas están en el punto de mira, el Proyecto Scarlett de Microsoft y lo que será la Playstation 5 por parte de Sony. El CEO de Take-Two Strauss Zelnmick, ha llegado asegurar que estas consolas podrían llegar a tener un realismo muy superior.

El hecho que el CEO de una de las principales compañías de videojuego haya asegurado esta calidad foto realística, no ha pasado desapercibido. Esta afirmación permite ver como Take-Two hace una apuesta por tener videojuegos aún más realistas con una calidad gráfica superior.

En una entrevista en la CNBC con Zelnick, se pudo ver la expectativa sobre lo que se espera sobre la nueva generación de consolas. Según comentaba la próxima generación va a permitir hacer cosas increíbles que antes no se podían ni pensar. También añadía que esta tendencia va a llegar a un punto donde no se sabrá que se habrá hecho por ordenador o que es real.

El CEO de Take-Two - Fotorrealismo en consolas

EL CEO de Take-Two apuesta por videojuegos cada vez más realistas

Analizando un poco más a fondo, según avanza las generaciones de consolas se puede ver que cada vez son más potentes. De una forma similar a como evoluciona el universo cinematográfico, se puede ver que en el mundo de los videojuegos se tienden a crear obras que sorprenden en realismo.

Hoy en día, se puede ver como las grandes compañías invierten cada vez más en crear equipos cualificados para crear obras de mayor calidad. Habrá que esperar que novedades presentan de cara a la nueva generación de videoconsolas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de