Ghost of Tsushima

En 2017, Sucker Punch creadores de juegos como la saga Infamous, anunciaron el lanzamiento de una nueva IP. Ghost of Tsushima es un juego exclusivo de PS4 ambientado en el Japón feudal. Los jugadores tomarán el control de uno de los últimos guerreros samuráis en una época muy convulsa para estos debido a la inminente invasión del Imperio Mongol.

Su fecha oficial de salida aún no está confirmada y debido a la ausencia de Sony en este E3 no esperamos ver nada de este juego por lo menos por el momento. Sin embargo, hace poco pudimos saber que el desarrollo del juego va por buen camino y que actualmente Sucker Punch se encuentra reforzando sus filas con nuevo personal.

Desde Sucker Punch buscan un QA Manager

No hace mucho, Sucker Punch lanzaba la noticia de que estaban buscando un diseñador narrativo que ayudase a reforzar la narrativa del juego haciéndola mucho más inmersiva. Esta vez, el estudio está buscando a alguien que desempeñe el cargo de QA Manager.

Esta persona no solo deberá encargarse de resolver errores, sino también de pulir la experiencia del jugador; procurar que la narrativa sea inmersiva y que el juego sea divertido. De esta forma Sucker Punch aspira a llevar a Ghost of Tsushima a su máximo potencial.

Esta noticia nos trae un sabor agridulce, pues es verdad que los fichajes de los últimos meses indican que el título de Sucker Punch está aún lejos de finalizar su desarrollo. Aún así, esperamos poder ver algo más de este juego en las próximas semanas. De momento, aquí os dejamos el trailer del juego de la pasada conferencia de Sony en el E3. 

Esperamos que os haya gustado este artículo. Os iremos avisando a medida que vayan saliendo nuevas noticias de este y otros juegos. Un saludo, ¡y a viciar!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de