Álvaro Arbeloa

Tras mucho tiempo de especulaciones y rumores, ya es oficial, el exfutbolista del Real Madrid y del Liverpool, Álvaro Arbeloa, entra de lleno en el mundo de los eSports de la mano de Origen.

Durante los últimos días, toda la fanbase de los eSports comentaban un pequeño «tonteo» entre el exjugador de la roja y el club liderado por Enrique “xPeke” Cedeño. Un pequeño juego de tweets y retweets que, tras el revuelo, ha terminado por desvelar la sorpresa.

El mismo Álvaro Arbeloa ha confirmado que está dentro del nuevo equipo de Enrique Cedeño mediante una fotografía en Twitter. En la cual, muy al estilo futbolero, lucía con orgullo la camiseta de su nuevo club, Origen. Arbeloa, ya retirado del fútbol profesional, acompañaba a la imagen con el texto: Estoy en Origen, y remataba con el hastag #OGresurrection.

Por el momento, no se ha confirmado el rol que ocupará Arbeloa en el nuevo juego de Origen. Algunos ya le alejan de los mandos y lo sitúan como inversionista del club.

El nuevo equipo de Álvaro Arbeloa

No obstante, Arbeloa no va a ser el único nombre reconocible que acompañe a Origen en esta nueva etapa. El club ya tiene su primera gran fecha para consolidarse tras esta “resurrección”, el European Masters Cup. Competición a la que Origen accede sin pasar por las fases de clasificación. La nueva Copa de Europa de League of Legends servirá de escenario para el reencuentro de Origen con sus fans.

Para esta nueva etapa y lejos de rumores, ya se han confirmado dos grandes nombres: Choi “inSec” In-seok y Expect, jungla y toplane, respectivamente.

La expectación provoca multitud de rumores y especulaciones, confeccionando un roster que quizás, no esté tan desencaminado con la realidad. Los últimos nombres que han sonado para el resto de las líneas del equipo son Forg1ven o Froggen, dos de los mejores jugadores de League of Legends de la historia; pero, por ahora, son solo rumores. Lo que si está claro es que, Origen está de vuelta.