Regalo para un gamer portada

Diciembre es sin duda uno de los meses más señalados del año. Estas fechas, en las que la gente recorre en estampida las tiendas, viene marcada por comidas, regalos y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. De hecho, estos últimos merecen especial atención. Ya que al acompañarnos a diario, son dignos de un merecido detalle.

Por lo que os preguntamos ¿se acercan las navidades y todavía no has comprado ningún regalo? Si tus familiares, pareja o amigos son verdaderos jugones, que mejor forma de sorprenderlos que con un regalo para un gamer.

No obstante, acertar con el mejor regalo para un gamer no es nada sencillo. Actualmente, este termino es increíblemente amplio. Abarcando gran cantidad de juegos, estilos o gustos. Incluso lo podríamos confundirnos con un regalo friki. A pesar de encontrarse en el mismo saco, podrían ser términos distintos.

Teniendo ese detalle en mente, os guiamos y facilitamos la hora de acertar con vuestros regalos para gamers en 2018. Desde un regalo barato o más económico hasta los que están dispuestos a dejar vuestra cartera temblando.

Un acierto seguro, el perfecto regalo para un gamer

Con un sinfín de posibles artículos que regalar, os facilitamos la búsqueda para dar de lleno en el corazón gamer de vuestros amigos, parejas o familiares. De esta manera, ya sea un detalle sencillo o un presente más caro, acertaréis fijo.

Regalo económico

Para empezar, encontramos un primer escalón adaptado al bolsillo de cualquier persona. El mejor regalo para un gamer no entiende de precios. De hecho, la intención al final es lo que cuenta.

De esta manera, en primer lugar encontramos todo tipo de pequeños obsequios que no dejarán a ningún jugón indiferente. Aquí podemos encontrar los famosos muñecos Funko Pop! Una amplia variedad de figuras de todo tipo de videojuegos.

Cuddle Team Leader – Fortnite
Brite Bomber – Fortnite
Kratos – God of War
Cuphead

 

Tracer – Overwatch
Crash Bandicoot

 

No obstante, si la persona que reciba vuestro regalo tiene las estanterías atestadas con estos muñecos no hay problema. Existe una amplia variedad de artículos de decoración gamer que nunca falla. Encontraréis tazas, vinilos, posters, felpudos, lámparas, camisetas o incluso libros enfocados al mundo del gamer. “También aplicable para aquellos amigos gamer invisibles

Felpudo Gamer – Control Freak
Taza Gamer
Lámpara – Cubo interrogación Super Mario
Póster Gamer
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51YYDAFKkTL._SX370_BO1,204,203,200_.jpg
El gran libro de los esports (edición 2018)
eSports. Todo lo que necesitas saber, de League of Legends al FIFA

El término medio

Ampliando el abanico de posibilidades, este grupo ya no recoge detalles. En él, encontramos regalos gamer de mayor nivel. Con los periféricos para ordenador o videoconsolas daréis directos en la diana de vuestros conocidos. Por lo que si habéis oído que sus ratones, mandos o teclados no terminan de funcionar bien, no fallaréis con uno de estos.

Microsoft – Mando Inalámbrico, Color Negro (Xbox One), Bluetooth
Corsair K55 RGB – Teclado Gaming

 

Krom Khuno USB Óptico 5000DPI Mano Derecha Negro - Ratón (USB, Juego, Botones presionados, Rueda, Óptico, 5000 dpi)
Krom Khuno USB Óptico 5000DP
Logitech G231 Prodigy

 

Por otro lado, también acertaréis obsequiando con los últimos títulos que han llegado al mercado. En cuanto a 2018, ha sido un increíble año de lanzamiento para todas las plataformas. Por lo que podéis encontrar varios títulos con los que cualquier gamer querría contar en su biblioteca de juegos.

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
FIFA 19 – Edición Estándar
Marvel’s Spider-Man (PS4)

 

Red Dead Redemption 2 (PS4)
Red Dead Redemption 2 (PS4)
Pokémon: Let’s Go, Pikachu!
God Of War – Edición Estándar

 

 

Sin embargo, no siempre es fácil conocer los gustos de los demás. Por lo que, para no fallar el disparo, siempre podéis dar a vuestros conocidos gamer una tarjeta regalo para que el mismo pueda elegir el título que quiere para estas navidades.

¡Haz llorar a tu cartera!

Llegó el momento de darlo todo. Si estas navidades os podéis permitir regalar un capricho, este es el grupo de regalos gamer indicado. Así que, preparate para dejar tu cartera temblando con esta serie de increíbles obsequios para vuestros seres queridos.

Estas no necesitan presentación. Las sobremesa de cada compañía, dependiendo de los gustos del consumidor, serán el regalo perfecto estas fechas. Cualquier gamer querría ver descansar a cualquiera de ellas en el salón de su casa.

Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4
Xbox One S – Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass
Nintendo Switch – Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Aún así, si ya cuenta con una de estas máquinas o prefiere jugar en ordenador, los últimos modelos de tarjeta gráfica les permitirán exprimir al máximo sus títulos favoritos.

Finalmente, otro regalo gamer que no falla, la edición de coleccionista. Si conoces el juego favorito de tu familiar, pareja o amigo, no dudes en envolver uno de estos por navidad. Su cara de sorpresa valdrá la pena.

Ya sea un regalo gamer o regalo friki tus seres queridos recibirán el mejor obsequio para estas navidades 2018. Por lo general, ninguno de nosotros nos podemos resistir a estas joyas gamer que tanto nos gustan.