El streamer Moyoz87 - Embajador Movistar Riders
El streamer Moyoz87 - Embajador Movistar Riders - vía: http://www.movistarriders.gg/moyorz87-nuevo-embajador-de-movistar-riders/

Se ha hecho el anuncio de un nuevo fichaje para Movistar Riders, Aritz “Moyorz87” Acevedo. Moyorz87 se trata de un streamer apasionado del mundo de los videojuegos, rodeado de ellos desde los 7 años. Según palabras propias, “me han ayudado en muchos momentos de mi vida en los que no podía salir de casa. Jugando online he tenido la oportunidad de conocer personas increíbles que, hoy en día, son grandes amigos”.

Este pamplonica ha logrado llevar su pasión de por los videojuegos a pesar de poseer una rara enfermedad. Con tan solo 3 meses de vida le diagnosticaron la llamada Osteogénesis Imperfecta, más conocida como Huesos de Cristal. Cuando los médicos le diagnosticaron la enfermedad, decían que iba a tener una corta esperanza de vida.

El streamer Moyorz87 no ha dejado de luchar por sus objetivos

A pesar de todo esto, gracias a su espíritu de lucha, Artiz lleva 31 años desafiando a la Osteogénesis y superándose día a día. Dedica unas 4 horas al día a hacer stremaing, crear nuevas ideas, grabar y editar sus vídeos para sus redes sociales. De esta forma aspira a ser uno de los mejores creadores de contenido en el sector de los videojuegos. Pero los videojuegos no es su única afición, también le gusta disfrutar su tiempo libre con sus amigos. Además, no deja de lado sus otras dos pasiones, la música y el cine.

Para Mayorz87 la creación de contenido le supone un gran hobby. Además, con esta actividad permite que cada vez más gente conozca su peculiar historia y demostrar que cada uno es capaz de romper sus límites.

De todas formas, no me gusta hablar de discapacidad. Siempre digo que todos los seres humanos tenemos discapacidades, ya que nadie es capaz de hacerlo todo. Los videojuegos son una de mis grandes aficiones y una ventana al mundo que me da la oportunidad de vivir cosas que, de otra manera, serían imposibles. Un día puedo ser un cazatesoros en el desierto, y al día siguiente, un jugador de fútbol”.

Aritz sigue superando y creciendo en su trayectoria como jugador

Para el CEO de Movistar Raiders, Fernando Piquer, le resulto bastante curiosa la historia de Artiz. Según comentaba, “conocimos la historia de Aritz a través de su canal y nos dimos cuenta de que su personalidad compartía muchos de los valores sobre los que hemos construido el Club: superación, motivación, eliminación de barreras, etc. Nos pusimos en contacto con él para trabajar juntos y rápidamente encajamos en la visión que ambos teníamos del proyecto. Nos hace toda la ilusión del mundo tener a una persona como Aritz formando parte del equipo. En Movistar Riders creemos que los videojuegos son completamente inclusivos y contribuyen a estimular nuestro espíritu de superación, además de fomentar la comunicación y eliminar barreras”.

En cuanto la opinión de Mayorz87 sobre la incorporación al Club destacaba mucho el gran significado que tiene esta invitación. Según afirma, “significa mucho para que un gran club como Movistar Riders se haya fijado en mí y quiera que trabajemos juntos. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y vivir a tope esta oportunidad de dar todo lo mejor de mí haciendo cosas nuevas junto al mejor Club de España, además de demostrar el poder integrador de los videojuegos”.

La historia de el streamer Moyorz87 es un claro ejemplo de la superación y la lucha por los objetivos que uno desea. A pesar de las circunstancias que pueda suceder no se debe dejar luchar por los objetivos que se proponga. Ahora, Moyorz87 ha sido invitado por Epic Games para asistir a la final de la Fortnite World Cup. Este torneo se celebrará en Nueva York, el próximo 26 de julio. Aquí, Moyorz 87 jugará haciendo dúo con RJ Mitte, el actor con parálisis cerebral que encarga a Walter “Lynn” White, de la serie Breaking Bad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de