This is Gaming evento

La plataforma de comunicación, marketing y producciones audiovisuales elzerouno tiene algo entre manos. El próximo 26 de abril celebrará su primer evento dedicado a los eSports. La Telefónica Flagship Store albergará este acto bajo el nombre This is Gaming.

Actualmente, los eSports cuentan con una inmensa demanda. Además, conoceremos su intrahistoria. De hecho, muchos saben que es una cultura que ha ganado fuerza. Sin embargo, se desconocen sus primeros pasos.

De esta manera, This is Gaming contará con una serie de invitados que contarán sus experiencias personales e impresiones sobre el sector y sus tendencias.

This is Gaming logo evento

Los encargados de estas presentaciones serán Javier Ramírez García de KPI Gaming, Joaquín Sagués Blesa de Global eSports Academy, Jesús Fernández Rubio de Kawaii Kiwis, Meltdown Madrid y RekTv.

¿Qué veremos en This is Gaming?

Repaso de la historia de los comentaristas dentro de los deportes electrónicos de la mano de Javier Ramírez García. Por otro lado, Joaquín Sagués Blesa nos contará de primera mano los entresijos del Global eSports Academy.

Con Jesús Fernández Rubio veremos que supone formar parte de un equipo como Kawaii Kiwis. Así que nos revelará secretos y consejos para todos aquellos que quieran adentrarse en este mundo.

También conoceremos las oportunidades de negocio dentro de la industria de los eSports. Meltdown Madrid, estrella hostelera dentro del sector gaming será el encargado de hablar de este tema.

Finalmente, RekTv, canal temático de contenido eSports, tratará de resumir los objetivos de una empresa pionera en el sector.

Todo esto bajo una curiosa mecánica de ponencias. This is Gaming vendrá acompañado de charlas de siete minutos de duración. Por lo tanto, los asistentes se verán en un envueltos en un evento rápido, dinámico y directo.

Podéis haceros con vuestra entrada aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de