Cinco son las chicas que formaran el equipo patrocinado por Airbus
Cinco son las chicas que formaran el equipo patrocinado por Airbus

Con la confirmación de su primer miembro de Out Of The Blue, Airbus entraba en el mundo de los eSports.

Ahora, OOB confirma su equipo femenino de League of Legends

Tras el patrocinio a Out Of The Blue, la compañía aeronáutica sigue apostando por los deporte electrónicos. Es por ello que hace unos días anunciaba la creación de un equipo enteramente femenino para League of Legends. Algo que no estamos acostumbrados a ver.

A través de Twitter anunciaban el nuevo equipo así como a sus integrantes. A pesar de los rumores del anunciado equipo femenino, no fue hasta el 3 de diciembre donde se hacía oficial.

El equipo estará integrando por cinco miembros femeninos: Sophie “Ayunie“ (TOP); Chantal “Laiyla” (JUNGLA); Elfi “Valynora” (MID); Noemi “Shivaun“ (ADC) y Laure “Shiny” (SUPPORT). Además, contaran con la ayuda del entrenador Etienne “Steve“ Michels que ha estado en otros equipos como Schalke 04ElementsPSG o incluso NeverBack Gaming. 

Con esta iniciativa, Airbus entra de lleno en los eSports apoyando la igualdad y promoviendo la escena competitiva femenina.

OOB en el competitivo europeo

A pesar del anuncio de los nuevos del miembros del equipo, aun no han anunciado donde competirán. Muchos eran los rumores sobre una posible plaza en la LCS Europea pero todos ellos han sido desmentidos.

De momento no nos queda otra que esperar a que anuncien novedades. Una cosa sí que es clara: Airbus viene fuerte con los deportes electrónicos y con su nuevo equipo de League of Legends femenino.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de