gaming shows en Disney XD
ESLDISNEY

La ESL firma un acuerdo y emitirá gaming shows en Disney XD

La ESL ha firmado un acuerdo y emitirá gaming shows en Disney xD para hacer 2 programas de Gaming. El primero será el de eSports y por otro lado también presentan “ESL Speedrunners”. Este formato consistirá en el concepto de speedrun, tratar de completar un juego lo más rápido posible.

El jueves 20 de julio el canal de Disney XD emitirá el primer programa, un programa de eSports. Será el primer episodio de la serie “ESL Brawlers”. Tendremos un hora y media de show de jugadores profesionales de “Street Fifgter 5” que jugarán entre ellos para ver quién es el mejor. Estará integrado en una nueva sección de verano de Disney XD enfocado en contenido gaming.

eslbrwalers
eslbrwalers

Para las televisiones los videojuegos son aún algo extraño en su programación y sobre todo para su marketers. Pero también es verdad que cada vez están más concienciados en este tema.

Por su parte la ESL ya se ha puesto manos a la obra para hacer crecer este mundo. Muchos de estos acuerdos sólo serán Estados Unidos y darán un impulso a la industria con eventos, programas televisivos etc. Esperemos que este tipo de contenidos vayan llegando pronto a otras partes del mundo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de