ESL y Scoutim portada

La plataforma Scoutim y ESL pactan una nueva alianza para contribuir a la promoción y desarrollo de la comunidad de eSports de una forma innovadora. Esta apuntará en un inicio al panorama nacional de los deportes electrónicos.

El objetivo de este movimiento es fomentar la participación de equipos en los diferentes torneos y ladders que la compañía ofrece en su plataforma. En cuanto a esta alianza, Scoutim, como partner tecnológico, potenciará la captación de equipos en la mayoría de títulos y niveles de habilidad.

Dominio’s Go4LoL, el primer torneo de ESL y Scoutim

Esta competición de equipos de League of Legends en España repartirá 1250 euros mensuales entre los participantes. Con respecto a su calendario, se celebra cada domingo de mes. Siendo la primera campaña que ha comenzado a moverse en la plataforma Scoutim para captar equipos de la comunidad española. De carácter amateur y totalmente gratuita, las escuadras tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades compitiendo cada semana. Además, podrán avanzar en el ranking mensual.

Por otra parte, importantes miembros de cada compañía han podido dar su opinión sobre esta nueva alianza.

ESL cuenta con una gran reputación global en el mundo de los eSports. Es un gran hito para Scoutim poder crear esta alianza con la que vamos a ofrecer nuestra tecnología. Esto ayudará a hacer crecer todavía más la comunidad de deportes electrónicos que lideran”. Comentaba Jon Fatelevich, CEO de Scoutim.

Finalmente, Eider Díaz Ascass, Communications & PR Manager Spain & Latam de ESL compartía: “En ESL, uno de nuestros objetivos principales es acompañar al jugador profesional, desde sus inicios amateur, hasta lo más alto del nivel competitivo. Creemos que Scoutim es un partner perfecto para ayudarnos a fortalecer la base competitiva. Ayudará a los jugadores a encontrar un equipo con el que comenzar o fortalecer su carrera en los eSports”.