ESL y Facebook

Facebook sigue queriendo meter la cabeza en los eSports para asegurarse un puesto importante dentro de la industria de los vídeos en Internet. Según The Wall Street Journal, la red social acaba de firmar un acuerdo con la ESL. Gracias a ello, ahora se podrán ver este tipo de contenido en directo por Facebook.

Este anuncio no coge de sorpresa, ya que desde la alianza entre Facebook y Blizzard y su streaming se veía que iba a ir a más. Este acuerdo con la ESL, es un paso más hacia este objetivo competir de manera directa con YouTube y Twitch.

Resultado de imagen de Intel Extreme Masters

Entre los contenidos que se podrán acceder se encuentra a Intel Extreme Masters y la ESL One. Por otro lado parece que ESL producirá un programa sobre CS:GO para esta red social y con una duración de 30 minutos.

ESL y Facebook, planes de futuro

Mark Zuckerberg no piensa quedarse ahí y ya se han firmado acuerdos con clubs como G2 o Echo Fox. El pasado mes, Team Dignitas accedió a probar Facebook Live en un intento para elevar su auduencia. Estos acuerdos siempre tienen el mismo objetivo, crear contenido especifico sobre eSports para Facebook.

Por otro lado, la ESL no para de firmar contratos para mostrar sus contenidos en todas las plataformas posibles. Hace una semana, sorprendía con su acuerdo con la compañía aérea Emirates. En marzo recordamos la noticia de su alianza con Twitter para crear y emitir contenido original en esta red social.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de