Madrid Games Geek portada

IFEMA volverá a incluir la Madrid Games Week, unos de los eventos de Videojuegos más grandes de España. Se celebrará del 18 al 21 de octubre. Contando con la presencia de grandes torneos como las finales de la liga de ESL, las de la copa de LVP, las Orange Cup y un torneo de Call Of Duty Black ops 4.

La copa LVP

La Liga de Videojuegos Profesional organizó para esta edición las finales de La Copa de Clash Royale y Counter Strike, las Orange Cups y un All Stars de League of Legends.

El MGW acogerá la primera edición de la Copa de CS:GO donde participarán equipos profesionales de la Superliga Orange y equipos amateurs que buscarán poner a prueba a estos. Esta ocasión podría ser el debut oficial en un presencial del jugador de Movistar riders, Oscar “Mixwell” Cañellas el jugador español más laureado.

También contendrá las fases finales de la Copa de Clash Royale que se disputará el domingo 21 de octubre. Se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la competición que lucharán por el trofeo. Giants llegan como favoritos y buscan ganar el doblete tras ganar la Superliga Orange en Gamergy. Para ello tendrá a grandes equipos como Team Queso o Mad Lions E.C

LVP Stars

Además de todo esto, la LVP también presenta la LVP Stars. Un evento al más estilo NBA que  se jugará el viernes en tres partes.

El primero será un 1v1 El Rey del Abismo como en la pasada edición de Gamergy. Estará formado por ocho jugadores, uno por cada equipo de la Superliga. Serán rondas de eliminación directa y ganará el último que quede en pie.

En el segundo la Liga de Videojuegos Profesional quiere volver al pasado con un Partido de Leyendas que se jugará al mejor de un mapa donde participarán algunos de los antiguos jugadores más destacados de la liga a lo largo de sus catorce temporadas.

Por último, también se jugará el partido de las estrellas, un partido al mejor de un mapa en el que jugarán los mejores equipos de la Superliga Orange. Los dos capitanes han sido elegidos por el público y serán WerlyBTh3Antonio, los cuales serán los encargados de hacer sus equipos.

Los jugadores que jugarán estos eventos serán elegidos por el público a través de votaciones que se están realizan en la web de la LVP.

Gran final de la ESL Master de Rainbow Six Seige

La Madrid Games Week también acogerá la gran final de la ESL MASTER DE Rainbow Six Seige donde jugarán los 6 mejores equipos de España que lucharán por un premio en metálico de 20.000 euros. Se podrá ver en canal oficial de Rainbow Six en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de