Street Gaming
Street Gaming

Llega Summer Street Gaming a Valencia. Este domingo se celebra este evento gamer en el que estarán presentes estos juegos: Clash Royale, FIFA 17, Tekken 7, Hearthstone y Summoners War.

El evento se celebrará en la Marina Real del Puerto de Valencia. Además de los típicos torneos abiertos para todo el mundo, los asistentes podrán jugar contra profesionales. Por ejemplo, el jugador profesional de Hearthstone de Valencia eSports, Evangelion. El Summer Street Gaming estará abierto de 10:00 a 20:00 horas.

Este evento, organizado por WORLD eSPORT CORP y MR. GATES, contará además con una área de realidad virtual. Por otro lado, habrá charlas con expertos sobre los videojuegos y los deportes electrónicos. Se organizarán también competiciones de Hearthstone, Clash Royale y Tekken. Estos torneos seguirán la modalidad del típico “rey de la pista”.

Expertos de los eSports en el Summer Street Gaming

También habrá varios conocidos del mundo de los eSports, así como periodistas especializados en este tema, que debatan la posibilidad de vivir con los videojuegos. Se tratarán diferentes cuestiones como lo qué cuesta ser jugador profesional, youtuber, etc. Miguel Coll y David Blay, de la Cadena SER y Radio Marca respectivamente, enseñarán a los gamers como narrar competiciones de videojuegos.

Por último, además de los torneos del “rey de la pista”, también habrán torneos presenciales a los que poder inscribirse. Se podrá competir en FIFA, Clash Royale o Tekken. Cada uno de estos juegos tendrá a un ganador que se llevará una buena recompensa a casa si logra salir victorioso.

Cabe destacar también que los asistentes también optarán a varios sorteos. Se sortea un viaje para dos personas a Mallorca y otros premios como monitores, pantallas o Amazon Coins. La entrada al Summer Street Gaming es totalmente gratuita. Tanto el horario, como las actividades y los patrocinadores se pueden encontrar en la web oficial.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de