FC Barcelona pes 2018

FC Barcelona se lanza a los eSports con un acuerdo con la compañía eFootball.Pro y KONAMI. De esta forma, el equipo participará en la primera edición de la Liga PES2018, contando con un equipo profesional. Este equipo jugará a nivel europeo y será anunciado en breve.

Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona dijo que “el Barça está atento a lo que sucede en este mundo global y tecnológico. En vista del importante crecimiento de eSports, está abriendo el camino para ser también un líder en este campo. El FC Barcelona, ​​de acuerdo con su espíritu innovador, ha decidido participar en una competición pionera en el mundo de los eSports con los mejores socios, Konami y eFootball.Pro.”

Gerard Piqué y los eSports

Gran parte de esta alianza se ha dado gracias a Gerard Piqué. El jugador del FC Barcelona es una gran seguidor de los eSports y fundador de eFootball.Pro, empresa dedicada a los eSports. Además, con ella que firmó el contrato con KONAMI para crear la nueva liga de PES.

Ahora el club azulgrana se une a este proyecto y el jugador comenta que se siente “emocionado de que mi club haya decidido ingresar a eSports y se una a este proyecto innovador que estamos preparando junto con KONAMI. El Barça aportará sus valores y seguro de que serán un gran rival para el resto de equipos. Por nuestra parte, desde eFootball.Pro, nos unimos al Club en esta nueva aventura en el mundo digital. Los guiaremos para que puedan hacer sentir a sus fans como lo hacen con el resto de sus deportes “.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de