La celebración de Gamescom este año está dejando un sin fin de sorpresas y noticias a todos los seguidores de los videojuegos y deportes electrónicos. Desde los nuevos vídeos de Death Stranding hasta el anuncio de Little Nightmares 2, los asistentes están siendo testigos de increíble evento. Por otro lado, en cuanto a competición se trata, la sorpresa la ha dado Ford al anunciar su equipo de eSports. Fordzilla, nombre con el que la compañía bautizó a la escuadra, quiere convertirse en una referencia dentro del SimRacing.

De esta manera, la escudería tratará de incluir en su equipo a los mejores pilotos del continente. Mediante un exhaustivo y cuidado proceso de selección, que ya ha comenzado, seleccionarán a los mejores integrantes para completar sus filas.

Actualmente, el mundo de las carreras virtuales, o más conocido como SimRacing, está abriéndose hueco en el mercado de los deportes electrónicos. Como consecuencia, no es ninguna locura que comencemos a escuchar noticias como esta.

Ford entra fuerte en el mundillo con su equipo de eSports

Un comité especializado a nivel europeo será el encargado de escoger a los mejores conductores de cada país para formar su escuadra. La propia feria en Alemania ha sido el punto de partida para arrancar esta aventura. Aún así, Colonia no será el único lugar donde escogerán a los pilotos. Francia, Italia, Reino Unido y España también tendrán presencia para esta selección. ¿Veremos al español Coque López entre sus filas?

Finalmente, el comité estudiará a sus futuros pilotos mediante el videojuego Forza Motorsport 7. Actualmente, es uno de los simuladores más reconocidos del momento y se puede jugar, de manera exclusiva, en Xbox One.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de