Gamergy

Sin ninguna duda, Gamergy se ha convertido en el evento de eSports en España por excelencia. Se ha consolidado como el punto de encuentro para las finales de temporada de diversos juegos como League of Legends (LoL), Counter-Strike o Clash Royale.

A partir de la reorganización del candelario de la competición nacional de dos temporadas a una, Gamergy se celebrerá en junio de 2019. Asimismo, se está trabajando para volver a traer alguna competición de Fornite, aunque no se sabe con certeza si el torneo del Rubius podrá celebrarse de nuevo.

Rubius durante el torneo de Fornite | Vía twitter @gamergy
Rubius durante el torneo de Fornite | Vía twitter @gamergy

Paralelamente, tendrán lugar torneos tanto nacionales como internacionales que no cuentan con un circuito profesional. Por ello, la oferta de torneos se amplía para que otras comunidades puedan participar.

Finalmente, habrá más puestos de juego para aquellos que quieran probar su habilidad en PC, consola o móvil.

Gamergy planea su versión latinoamericana

Gracias a la estabilidad aportada por las competiciones nacionales de LoL y Clash Royale de Argentina, Colombia y México, se está trabajando en llevar dos Gamergy a América Latina en 2019.

Público asistente de Gamergy | Vía twitter @gamergy
Público asistente de Gamergy | Vía twitter @gamergy

Se espera que sea un encuentro para la comunidad de eSports en los países donde se celebren, así como que acojan las finales de las ligas nacionales de dichos videojuegos.

Podéis encontrar más información aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de