7ª edición de Gamergy Madrid

Las retransmisiones crecen más del 218% en la 7ª edición de Gamergy con respecto a la edición anterior

Gamergy se ha convertido en la gran fiesta de los deportes electrónicos. Pasaron por el evento más de 38 mil personas y la audiencia superaba los 1,1 millones de espectadores. El crecimiento es notorio desde la pasada edición en diciembre.

Una de las razones del crecimiento de la 7ª edición de Gamergy ha sido principalmente gracias a Clash Royale. Mexico, Argetnina o Chile, incluso en Europa y Estados Unidos se unieron a la gran fiesta debido a este juego. Esto equivale un crecimiento de las retransmisiones del 218% respecto a lo que se puedo concretar en diciembre del año pasado.

gmestadio
gmestadio

También es la edición con mayor asistencia con un crecimiento abundante respecto a la pasada. Alrededor de 39.000 visitantes se dieron cita para ver las finales de League of Legends o Call of Duty.

Estos datos colocan a Gamergy y la Liga de Videojuegos Profesional en la cabeza de los deportes electrónicos en España. El liderazgo en gran parte es gracias al Grupo MEDIAPRO e IFEMA que hacen que cada año y cada evento los eSports crezcan en nuestro país.

Clash Royale en SUPERLIGA ORANGE

La séptima edición de la Gamergy también ha dejado nuevas noticas. El crecimiento de Clash Royale como eSport y la gran aceptación y nivel de audiencia del Gamergy Masters de Clash Royale, han dejado buenas sensaciones en la LVP. Se puedo seguir la competición a través de retasmisiones en español e incluso en inglés.

Por eso la Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado durante el evento que habrá Superliga Orange de Clash Royale. La competición se iniciará en octubre. El formato para el juego de Supercell será igual que el de League of Legends o Call of Duty. De igual forma también finalizara cada temporada en la Gamergy.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de