Gamergy2018

Ya están a la venta las entradas para la novena edición de Gamergy. Se celebrará durante el 22 y el 24 de junio en IFEMA. Además de la Feria de Madrid, también colabora la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Gamergy continúa siendo la sede para las finales de las principales competiciones profesionales de la LVP. Pero esta vez, se aumenta la cantidad de juegos y torneos semiprofesionales. Así como las actividades y premios dirigidos a jugadores casuales.

En esta Gamergy, se vivirán las finales de la Superliga Orange, el Gamergy Open y se otorgarán premios por participar en las actividades. Uniendo de esta manera, la competición profesional, semiprofesional y casual. Ofreciendo así una variedad de actividades nunca vista hasta la fecha.

Entre el 22 y el 24 de junio, conoceremos a los ganadores nacionales de CS:GO y Clash Royale. Mientras que para League of Legends se contará con un espacio en el que se disputará la tercera jornada de su temporada de verano.

Por su parte, CS:GO tendrá a su disposición un escenario con capacidad para más de 700 personas. Y Clash Royale se turnará junto con LoL en un escenario con aforo para más de 1.200 espectadores.

Será la edición de Gamergy con más torneos hasta ahora

Como ya hemos mencionado, combinará competiciones profesionales y semiprofesionales. En este aspecto, además de la fase final de las Orange Cups, nos encontramos con los Gamergy Open (antiguo Gran Open) que crecerán en número y variedad. En los Gamergy Open, se representarán un total de 14 juegos, y se repartirán más de 28.000 € en premios.

Habrá premios para los asistentes al evento

En este sentido, nos referimos al jugador casual, que podrá volverse a casa con algún premio bajo el brazo. Por ejemplo, en el circuito de la Maratón, se darán distintos premios a los primeros clasificados.

Por otro lado, los asistentes a la feria, también podrán verse las caras con jugadores profesionales, famosos youtubers y comentaristas entre otros.

Si quieres hacerte ya con tu entrada, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de