clash royale en gamergy

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado que el Battle Royale estará en la novena edición de Gamergy. Este evento tendrá lugar del 22 al 24 de junio. Asimismo, el juego de Epic Games, cuenta un premio de 3.000 euros para el vencedor.

Tanto la LVP como IFEMA Feria de Madrid organizan la que será la novena edición de la Gamergy. Que contará con competiciones profesionales de Clash Royale, Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty: WWI. Representando a las diferentes finales de la Superliga Orange. Y con competiciones semiprofesionales de más de una docena de juegos. Representando a los Gamergy Open.

En este sentido, Fortnite tendrá su propio Open. Siendo este el mayor torneo presencial de toda España. La competición se basa en ocho clasificatorios online, que se disputan en ArenaGG, otorgando el pase a las finales de la Gamergy. Así como en siete clasificatorios presenciales, que se disputan en Gamergy, dando acceso a la fase final.

El listado de juegos de Gamergy

El título de Epic Games forma parte de un total de 20 juegos, pertenecientes a diferentes plataformas. Conformando así el mayor catálogo de Gamergy visto hasta la fecha. A continuación, os desvelamos cuales son:

  1. League of Legends
  2. Clash Royale
  3. Call of Duty: WWII
  4. Counter-Strike: Global Offensive
  5. HearthStone
  6. FIFA 18
  7. Rocket League
  8. Gran Turismo Sport
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Mario Tennis Aces
  11. Splatoon 2
  12. Pokkén Tournament DX
  13. Adrenalyn XL Challenge
  14. Rainbow Six Siege
  15. Overwatch
  16. NBA 2K18
  17. Dragon Ball FighterZ
  18. Street Fighter V
  19. Fortnite

Y faltaría por nombrar un título que pronto se dará a conocer.

Los premios económicos del evento

Por último, el torneo de Fortnite, repartirá un increíble premio de 3.000 euros para el ganador. Que sumados al resto de competiciones y actividades, dan un total de 44.000 euros en premios. Divididos en 29.000 euros para premios directos en las competiciones semiprofesionales de Gamergy Open y Orange Cups. Y en 15.000 euros para premios y obsequios distribuidos en actividades como el Maratón o el Reta al Gamer.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de