Games&Symphonies

La música y los videojuegos se darán la mano este próximo día 1 de diciembre en Barcelona. Esto se debe a que Barcelona acogerá el Games&Symphonies, un espectáculo musical que interpretará algunas de las mejores bandas sonoras de videojuegos de todos los tiempos.

Podremos ver a grandes personalidades de la música de videojuegos

Oroneta Events, la organizadora del evento, lo organiza en el Auditori Fòrum CCIB con una duración aproximada de tres horas. Entre los invitados del Games&Symphonies estará Akira Yamaoka, el conocido compositor de la banda sonora de la saga Silent Hill quien será el invitado de honor del concierto.

El concierto de Games&Symphonies contará con la participación de más de ochenta músicos, que serán los encargados de transportarnos a nuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos. Los espectadores podrán disfrutar de la banda sonora de videojuegos como; Super Mario Bros., Sonic, Silent Hill, Street Fighter 2, World of Warcraft, League of Legends, entre otros.

El invitado de orgullo patrio será David García. El compositor español responsable de la música de juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice; por el que recibió un premio Bafta y otros como Rime y Deadlight.

Games&Symphonies tendrá lugar durante la feria de videojuegos de Barcelona, la Barcelona Games World que se celebrará del 29 de noviembre al día 2 de diciembre. Está claro que los amantes de la música y los videojuegos no podrán perdérselo. Porque ¿a quién no le gustaría oír esas composiciones que tan buenos momentos nos han dado, brillar en un gran auditorio de música?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de