Movistar Riders tiene su propia consultoría de eSports Gaming House Media

La industria de los eSports está en auge, y por eso, es normal que muchas marcas quieran introducirse en el sector. Así que Movistar Riders quiere echar una mano a estas empresas. Por ello, han creado Gaming House Media, una consultoría que tiene como objetivo ser el referente para las marcas que quieran adentrarse en la industria.

Ya hemos visto como grandes empresas como Burger King o Telepizza han entrado en el mundo de los deportes electrónicos con patrocinios a diferentes clubs. Sin embargo, no es tan fácil como parece. El público de los eSports es exigente, tal y como afirma Carlos García Acevedo, CEO de Movistar Riders y director de la consultoría. Así que un mal comienzo en la industria puede llevar al fracaso.

Gaming House Media creará estrategias 360º para las marcas

La consultoría de Movistar Riders se encargará de preparar toda la estrategia para la marca. De hecho, introducirá a las marcas al sector por medio de todas las plataformas publicitarias del medio digital. De esta forma, busca que las empresas conecten con su público objetivo (de entre 16 y 35 años) para que la marca sea reconocida y gane prestigio en los eSports.

Por supuesto, dentro de esta estrategia se incluyen los influencers y las redes sociales, que llaman a una gran cantidad de público. Pero también ofrecen emplazamiento de producto y vídeo en las plataformas más relevantes, contenido de marca, compra de medios y más.

Además, también se introducirá la marca en el sector a través de patrocinios a equipos de eSports. Hay que tener en cuenta que Gaming Media House tiene detrás a una productora audiovisual muy importante en a industria. Por ello, la elaboración de contenido no es un problema para ellos, y ya saben cómo adaptarlo al público de los deportes electrónicos.

Cuentan con la experiencia de haber trabajado con Pull&Bear, Moto GP, e incluso Riot Games (con League of Legends) y Amazon. Así que hay motivos de sobre para confiar en ellos. ¿A ti que te parece la idea?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de