Gfinity adquiere CEVO

La compra de la compañía estadounidense de servicios de esports por Gfinity ha costado 2,7 millones de dólares.

Gfinity ha estado manejando eventos de esports desde 2012. Ahora quiere expandirse a nivel mundial y por ello se ha hecho con la compañía de servicios de esports, CEVO.

Por su parte, CEVO es una compañía de servicios de esports que lleva funcionando desde 2004. Es muy conocida debido a que es la propietaria de una plataforma de torneos. Esta plataforma incluye un sistema de gestión de torneos, anti-cheats y un software de transmisión dinámico.

“Estamos encantados de haber adquirido uno de los negocios de esports más reputados de la industria. Lo que refuerza nuestra posición como líder de mercado en tecnología de esports.  Demostrando nuestra ambición de convertirnos en una empresa global de gaming” – Neville Upton, CEO de Gfinity

Ambas empresas ya han trabajado juntas en otras ocasiones en años anteriores y esta unión era algo más esperado. La compañía londinense no es la única que está encantada de esta unión. El CEO de CEVO también expresó su agrado y estaba muy emocionado de unirse a Gfinity, con quienes mantenían una fuerte relación desde hace varios años.