Acuerdo Global Esports Summit

Hoy se ha formalizado un acuerdo entre The Global Esports Academy y Global Esports Summit en la categoría de Academic Partner. Gracias a esta firma, The Global Esports Academy (TGEA) podrá no solo contribuir con la generación de contenido del evento. Además, aportará unas becas de estudio que se entregarán por Global Esports Summit a terceras entidades próximamente.

Firma entre Global Esports Summit y The Global Esports Academy
Joaquín Sagués, CEO de The Global Esports Academy y Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment realizando la firma.

Se trata de dar un paso más en cuanto a la profesionalización de los eSports, dando apoyo desde la formación. Durante el congreso se tratará este tema de la mano de José de Matías, actual director Academico de The Global Esports Academy. A su vez, su CEO Joaquín Sagués, hará de moderador en la mesa redonda Esports Team Managment.

Con Global Esports Summit se tratá de profesionalizar y concienciar sobre los eSports

Esta firma se ha producido esta mañana en las instalaciones de TGEA. Participarón en la formalización Joaquín Sagués, CEO de The Global Esports Academy y Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, empresa organizadora de Global Esports Summit.

Hay que añadir que Global Esports Summit, #GES19, se celebrará el próximo lunes 11 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía. Todo bajo el lema “Esports: The new era of entertainment”, donde se reunirá profesionales de referencia. Se propondrán diferentes bloques temáticos, ponencias y mesas redondas donde habrá debates. Además, se tratará de dar un enfoque desde el entorno de las competiciones, los equipos, aspectos legales, inversiones y patrocinios.

Un congreso donde se une tanto las plataformas de difusión de papel como los digitales, mostrando una fusión entre los diferentes medios. La agenda del evento ya esta disponible y se puede consultar a través de la página web del evento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de