Ibai organiza el Grand Prix Ibanéfico

Se acerca diciembre, y además del frío, nos traerá la última edición del torneo benéfico más esperado de este año: el Grand Prix benéfico de Ibai. Se celebra los días 7 y 8 de diciembre en Bilbao, en el Fun & Serious. Así mismo, toda la recaudación irá a parar a Save The Children. Y como ya queda poco, tenemos más detalles sobre lo que habrá en este torneo ibainéfico y quiénes serán sus participantes.

Desde un primer momento, dijeron que habría dos equipos para participar en el torneo. Sus capitanes (o alcaldes) son Willyrex y Ocelote, dos grandes conocidos del mundo de los videojuegos. Ahora, estos dos capitanes tienen sus equipos completos, y ya cuentan con los ocho participantes que se enfrentarán a las pruebas del Grand Prix.

Los participantes del Grand Prix benéfico de Ibai

Durante las últimas semanas, la LVP ha estado anunciando a los integrantes de cada equipo a través de su cuenta de Twitter oficial. Y ayer mismo, anunciaron a los últimos miembros del Team Willyrex y del Team Ocelote.

Team Willyrex en el Grand Prix benéfico de Ibai
Team Willyrex en el Grand Prix benéfico de Ibai.

El equipo de Willyrex está formado por Zeling, Reven, JRA, Ethieen, Atack3000, Araneae, Revenant y Werlyb. Por supuesto, al ser Willyrex socio de Mad Lions, tiene en su equipo a varios jugadores del club. Aunque también incluye a youtubers conocidos como Revenant con sus vídeos del LoL, o a Ethieen con sus streams en Twitch.

Team Ocelote en el Grand Prix benéfico de Ibai
Team Ocelote en el Grand Prix benéfico de Ibai.

Por su parte, el equipo de Ocelote está formado principalmente por youtubers y streamers, aunque también cuenta con caras conocidas del mundo de los eSports. Sus integrantes son Th3Antonio, Leviathan, Knekro, Elmillor, AKAWonder, Abby, Felipez y Wismichu.

Así que en este torneo habrá representación de muchos clubs. Para empezar, habrá varios jugadores de Mad Lions, pero también de Vodafone Giants y SKGaming. Y, por supuesto, Ocelote será la cara de G2 Esports.

El Grand Prix original recreado en Minecraft y el Rubius de estrella invitada

No obstante, no serán los únicos invitados al Grand Prix benéfico de Ibai. ElRubiusOMG, el creador de contenido con más suscriptores de España, también participará en el torneo. Es la primera vez que Rubius aparece en un torneo de Ibai, pero ya habían colaborado antes en otras ocasiones, como en el YouTube Battle Royale de Fortnite.

Se presentará el domingo 7 para participar en el juego de la patata caliente. Pero no solo eso, ya que Ibai ha anunciado que, aprovechando la presencia del Rubius, habrá un juego especial. Han recreado las pruebas de este Grand Prix en Minecraft, y los jugadores competirán en ellos mientras Iba castea.

En fin, una combinación que no sabemos cómo saldrá, pero seguro que será de lo más divertida. ¿Te vas a perder el Grand Prix benéfico de Ibai?