Humble Bundle te ofrece un pack de juegos a precio muy asequible.

Hazte con muchos juegos y ayuda a los demás

La web de ventas de juegos digitales Humble Bundle en la cual podéis acceder aquí, consiste en ofrecer al jugador una serie de juegos haciendo que aporte la cantidad necesaria de dinero que crea conveniente para adquirirlos.

Humble Bundle ofrece juegos en formato digital principalmente para la plataforma de PC, Steam, aunque también ha vendido recientemente packs para consolas como PlayStation 4 y Nintendo 3DS, las compañías llegan a un acuerdo con dicha web para permitir que se compren sus juegos a un precio mas que razonable.

Lo mejor de todo es que un porcentaje del dinero recaudado por los clientes es dirigido a organizaciones benéficas. Todo el mundo sale ganando, el jugador, la web, las organizaciones benéficas y las compañías que desarrollan dichos juegos.

 

Como funciona Humble Bundle

Explicamos esto mas afondo:

Una vez al mes o a la semana (dependiendo de que tipo de Bundle sea) se publica un pack de juegos ya sean de una compañía en concreto como Capcom por ejemplo o simplemente un pack de juegos Indies variados.

Se ofrece al cliente una serie de juegos por la cantidad que el quiera pagar, con un mínimo de un 1 $, pero también se le ofrece otra serie de juegos incluidos en el pack por el cual tiene que pagar una cantidad fija que oscila entre los 10 $ y 15 $.

Las imágenes que se muestra a continuación son un ejemplo de como funciona el sistema de Humble Bundle.

Juegos que obtienes pagando un mínimo de 1$
Juegos que obtienes pagando un mínimo de 1 $

Es decir si quieres mas juegos, normalmente los mas demandados, te tendrás que rascar un poco mas el bolsillo, pero realmente la mayoría de las veces merece la pena.

Juegos que puedes conseguir pagando mas de 5.60 $
Juegos que puedes conseguir pagando mas de 5.60 $

Si tu biblioteca de Steam tiene telarañas de los pocos juegos que tienes, Humble Bundle es tu manera de engordar dicha librería.

Juego que consigues pagando mas de 9.99 $
Juego que consigues pagando mas de 9.99 $

Como vemos en las imágenes, las cuales todas pertenecen al mismo pack, se pueden conseguir por 10 $, algo menos de 10 € todos los juegos mostrados anteriormente.

Pack completo
Pack completo

Cada mes e incluso cada semana se ofrece un pack de juegos por un precio muy razonable que te permitirá descubrir nuevos juegos que quizas no hubieses comprado por su precio original.

Humble Bundle es caridad

El objetivo principal de Humble Bundle es que parte del dinero que se recauda por estos juegos se destine a organizaciones benéficas.

El cliente puede elegir la cantidad que quiere que sea destinada a cada sector, ya sea a la desarrolladora, la web, o a las organizaciones benéficas.

Esta es una de las razones por las cuales desarrolladoras como Bandai Namco ha puesto sus mejores tirulos en un pack para dicha web o como se podía conseguir una colección de los mejores juegos de Sonic.

En resumen, Humble Bundle cambia cada semana, estad atentos a los packs de juegos que se anuncian, quien sabe si el juego al que tanto querías jugar estará incluido.