Los eSports continúan acaparando tanto la atención de inversores habituales, como de empresas o estrellas que destacan en otros menesteres. Así los nuevos en realizar la siguiente escaramuza, es el grupo de música Imagine Dragons. De este modo la banda musical Imagine Dragons patrocina a Rogue.

El proceso de inversión en la franquicia eSports Rogue, no se produce de manera directa. Esta se caracteriza por que Imagine Dragons patrocina a Rogue a través de ReKTGlobal, empresa que posee el equipo. Cabe recordar que ReKTGloblal adquirió al prestigioso Dj Stave Aoki, su equipo de eSports, Rogue. Aunque el Dj continúa involucrado en el equipo de una manera más residual.

Por tanto tanto Daniel Platzman, bateria de Imagine Dragons; como Wayne Sermons el guitarrista principal, son los copropietarios de la franquicia eSports. Rogue destaca por su presencia en PUBG y Fortnite.

La nueva alianza y el consecuente patrocinio, pretender hacer de Rogue un equipo más competitivo en League of Legends y Overwatch.

Mac Reynolds, manager de la formación musical, ha querido expresar su emoción y el porqué les ha llevado a dar este paso. “Amamos los juegos y los eSports y hemos estado buscando nuevas formas de contribuir a esta comunidad durante mucho tiempo. Nunca encontramos la opción adecuada, hasta ahora. Esperemos ver que los eSports sigan con su rápido crecimiento internacional y creemos que Rogue y ReKTGloblal; son los socios que ayudarán a que nuestra ciudad natal de las Vegas sea el principal destino para los eventos y equipos“.

Así mismo el propio CEO del equipo Rogue, Derek Nelson ha destacado del papel importante que jugará Imagine Dragons en la evolución y futuro del equipo.

Imagine Dragons ya tocó los eSports

Si bien es cierto que está supone la primera aventura como patrocinadores de la banda en la industria eSports, no es su primera aparición en esta. En el año 2014 la banda musical compuso el tema “Warriors” para el campeonato mundial de League of Legends.

Por tanto con este aumento de compromiso por parte de Imagine Dragons, quizás veamos a la formación musical deleitándonos con sus melodías en algún otro evento de la industria eSports.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de