ASUS ROG Army e InfoJobs

InfoJobs, una de las plataformas líder en España para encontrar oportunidades laborales, apuesta por los eSports. Actualmente, el gran fenómeno de los deportes electrónicos está en boca de todos. De hecho, es tal su empuje que muchas compañías quieren subirse a este tren y formar parte de la ola.

De esta manera, el portal web de búsqueda de empleo ha cerrado un acuerdo de colaboración con ASUS ROG Army. El club de eSports de ASUS contará entre su pool de patrocinadores para 2018 con InfoJobs. Actualmente, Army cuenta con equipos de League of Legends, Clash Royale y FIFA.

Ambas marcas apuestan por la consolidación de diferentes profesiones en el mundo de los deportes electrónicos. Además, realizarán conjuntamente diversas acciones a lo largo del año.

ASUS ROG Army e InfoJobs unidos

Gracias a este acuerdo realizarán, como decíamos, acciones con el fin de explicar y comunicar sobre la industria de los eSports. Creando nuevos puestos de empleo en este sector en increíble alza. Hoy en día, existen muchas oportunidades dentro de este mundo con un gran número de especializaciones: comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición.

Estos nuevos compañeros de equipo trabajarán durante este año para fomentar la profesionalización del sector. Creando contenido de calidad y seguir aportando inputs en este sector aún en consolidación.

Cerrando el acuerdo, más adelante veremos la presentación oficial en las oficinas de InfoJobs. El equipo de ASUS ROG Army visitará a sus nuevos aliados para formar parte de esta ponencia. También, durante los próximos meses se harán webinars con staff técnico y otros profesionales de Army a través de la plataforma de InfoJobs.

Finalmente, se sortearán dos becas para vivir, junto al equipo de ASUS ROG, la experiencia de ser un jugador profesional durante una semana.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de