MAD Lions E.C. sigue creciendo y está vez a través de la creación de contenido. Jose Enrique ‘JotaGuinsoo’ Pérez será el nuevo miembro del equipo encargado de contar la vida dentro de este club a todos sus seguidores.

MAD Lions E.C. se ha propuesto mejorar su contenido y calidad tanto en Youtube como en Twitch. Para JotaGuinsoo, este equipo “ es el mejor proyecto que hay en España y su proyección es brutal. Lo que más me gusta es la mentalidad competitiva basada en los valores y la proyección de futuro que tiene el club”.

JotaGuinsoo ya forma parte de la manada

La idea del MAD Lions, es lograr que sus jugadores sean conocidos por todos los aficionados. De esta forma se podrá generar una fanbase más fuerte tanto para el equipo como para los jugadores.

JotaGuinsoo cuenta que “lo que ya se hace creo que se puede hacerse mucho mejor si tenemos el refuerzo de comunidades a las que, tradicionalmente, no se presta la debida atención en los eSports”. En su vídeo de presentación no ha querido entrar en detalle, pero al parecer será algo grande.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de