KT Rolster amplía su plantilla con nuevos miembros

KT Rolster

El club coreano ha decidido ampliar su plantilla con Rush, S0NSTAR y UcaL

KT Rolster decidió en su momento continuar con la misma plantilla de la pasada temporada al renovar a sus cinco miembros. Sobre todo al demostrar su valía tras ganar la KeSPA Cup hace unos días. Aunque a pesar de ello, el club ha decidido ampliar su familia.

Tras un año alejado del entorno competitivo, Lee “Rush” Yoon-jae ha firmado finalmente con KT Rolster. El jugador coreano ha sido uno de los favoritos de los fans durante su periodo en NA, el cual pasó por las filas de Team Impulse y Cloud9. Aunque lo que atrajo la atención de los fans fue el juego excesivamente agresivo del jungla.

Junto con Rush, KT Rolster ha firmado también con el rookie midlaner Son “UcaL” Woo-hyun. Además de Son “S0NSTAR” Seung-ik, que entra en el club como entrenador. De esta manera anunciaba KT Rolster su ampliación de plantilla en sus redes sociales:

“Hola, esto es KT Rolster. Quisieramos presentaros a nuestro nuevo jungla, “Rush” Yoon-jae Lee, el cual ha jugado previamente en la LCS NA, y el rookie midlaner “UcaL” Woo-hyun Son. También “S0NSTAR” Seung-ik Son ha vuelto a KT Rolster como un nuevo entrenador. ¡Esperamos que os emocione la llegada de estos nuevos miembros al equipo!”.

Altas expectativas con UcaL

Las expectativas con UcaL están altas dados sus resultados individuales. Actualmente se desconoce si UcaL se convertirá en sustituto, o si KT Rolster tiene la intención de convertir al novato en titular. Por su parte, Heo “PawN” Won-seok, el actual midlaner titular de KT Rolster, recibió un bastantes de críticas en 2017 por su juego. Lo que hace que esta idea sea bastante plausible.

En cuanto a S0NSTAR, puede que comience llenando el vacío actual que queda en el cuerpo técnico del equipo después de la partida de Lee Ji-hun. Dado que es muy poco probable que tome el mando como nuevo entrenador jefe del club.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz