libro blanco de los esports en españa

El impacto de los deportes electrónicos en el mundo está siendo mucho más fuerte de lo que algunas personas habrían imaginado. Actualmente este fenómeno es capaz de mover una gran cantidad de masas con una facilidad increíble.

Es tal su fuerza, que la AEVI ha decidido ofrecer un poco de luz al público en general. De esta manera, publica hoy el Libro blanco de los eSports con el objetivo de ayudar a entender este fenómeno en nuestro país. Hoy en día estas competiciones de videojuegos quedan lejos del entendimiento de algunas personas. Por lo que esta publicación ayudará a muchos a no perderse.

¿Qué podemos encontrar en el Libro blanco de los eSports?

Podríamos dividir estas páginas en dos partes. Primero explica las competiciones de videojuegos en sí. Algo de luz para aquellas personas que se puedan sentir perdidas al conocer el caso de estas competiciones o deportes electrónicos. Seguida del impacto que está causando en nuestro país.

A diferencia del resto del mundo, los eSports han tardado un poco más en aterrizar. Sin embargo, la fuerza de arrastre con la que han llegado es casi imparable. La prueba es este Libro blanco de los eSports. Que explica cada euro generado, cada aficionado que sigue estas competiciones o el nacimiento de nuevas profesiones.

Finalmente, incluso se ha necesitado un apoyo explícito del Gobierno al sector, para favorecer un crecimiento sostenible. Además del desarrollo de las competiciones amateur o el entendimiento entre las administraciones.

Podéis echar un vistazo a este libro aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de