la blizzcon 2019 - https://blizzcon.com
https://blizzcon.com

Este año se celebra la BlizzCon 2019, un evento donde Blizzard expone sus planes del futuro. Durante la ceremonia inaugural ha juntado a millones de seguidores, tanto presencial como online. Para esta edición se han visto grandes novedades para los títulos relevantes de Blizzard, como la llegada de Diablo IV y el nuevo Overwatch 2. Con todo esto se ha reunido lo más relevante que ha sucedido durante la ceremonia de inaguración.

Diablo IV llega a la BlizzCon 2019 con un renovado look

El anuncio oficial de la cuarta entrega de Diablo en la BlizzCon 2019 creo una gran expectativa. Tras muchos rumores llego el momento del anuncio de Diablo IV. Una entrega que lo hizo con un tráiler de introducción bastante impactante.

Diablo IV se presenta como una continuación de la saga, volviendo al aspecto gráfico del Diablo II con la perspectiva isométrica. Por lo que se sabe se continuara con la llegada de Lilith, una poderosa hechicera. Junto a la llegada de Diablo IV se sabe con seguridad que habrá tres clases: el Bárbaro, la Druida y la hechicera.

Llega la oscuridad a World of Warcraft con Shadowland

Por otra parte, tenemos una de las franquicias que no puedía faltar en la BlizzCon 2019, World of Warcraft. Siguiendo la trama de la historia tras la expansión de Battle for Azeroth, podremos seguir la venganza de Sylvanas. Con esto Sylvanas llega a enfrentarse al mismísimo Bolvar Fordragón, reclamando su puesto.

Debido a esto, sucede un hecho insólito en el mundo de Azeroth, el delicado velo entre el reino de la muerte y Azeroth es destruido. Un acontecimiento que sirve de eje central en la historia de Shadowland.

Un mundo lleno de sombras y oscuridad, donde se presentará las Tierras Sombrías. Un lugar para explorar y forjar alianzas que serán cruciales en la aventura. Cada elección será importante e influirá en el transcurso de la historia.

Celebra el Año del Dragon con Hearthstone

Los Dragones invaden los tableros de Hearthstone, en una nueva expansión llamada Descent of Dragons. Inaugurando de esta forma el nuevo año del Dragon en Hearstone y trayendo un nuevo set de cartas. Se presenta un total de 135 cartas con la integración de dragones en las partidas. Esta expansión estará disponible a partir del 10 diciembre.

Además de esto, se ha presentado un nuevo modo de juego, donde se permitirá combatir contra un total de ocho contrincantes. Un modo que no recuerda bastante, al estilo de juego de los Auto Chess. Se espera que este modo de juego esté disponible a partir del 12 de noviembre. Actualmente se puede realizar una precompra de cara a la nueva expansión teniendo los siguientes packs:

Se puede adquirir 60 sobres por un precio de 49,99 euros, que incluye una carta legendaria dorada y un dorso especial: El estrago.

Un megapack de 100 sobres con un precio de 79,99 euros, junto a un nuevo héroe, Alamuerte.

Overwatch se renueva, llega Overwatch 2 a la BlizzCon 2019

Y por último, pero no menos importante Overwatch presenta una gran novedad, la llegada de Overwatch 2. Siguiendo la evolución de Overwatch llega un lavado de cara a la saga, con novedades tanto estéticas como de mecánicas.

La principal novedad es la implementación de un nuevo motor gráfico, con esto se mejora el aspecto visual de los héroes y del entorno. Preparando así la llegada de nuevos mapas PvP y hasta un modo cooperativo. Pero lo más impactante, es la inclusión de un modo PvE, introduciendo el modo historia.
Además de estas mejoras se implementará nuevas mecánicas de progresión. Con esto llega los talentos de héroes, se trata de una progresión donde se podrá personalizar los héroes. Permitiendo así una mayor personalización.

Lo mejor de todo es que tanto Overwatch como Overwatch 2 tendrá crossplay, con esto los jugadores de Overwatch podrán jugar con los de Overwatch 2. Y además, si se adquiere Overwatch2, se mantendrá todo el progreso e incluso todos los cosméticos adquiridos.