la Bootcamp de Movistar eSports Center

Con el verano a la vuelta de la esquina es época de cursos de verano y de seminarios varios. Pero y, ¿si estos combinasen el aprendizaje con los eSports?. La respuesta es fácil y sencilla, la Bootcamp de Movistar eSports Center.

La gente de Movistar eSports ha decidido celebrar para la semana que viene este campus conocido como Bootcamp de Movistar eSports Center. Durante su semana de celebración que trancurrirá toda la que viene; tendrá lugar una mesa redonda para hablar de la integración de la mujer en los eSports.

Y es que en tiempos de cambios, donde la Igualdad vuelve a cobrar la relevancia que nunca debería de haber perdido; la Bootcamp de Movistar eSports Center nos traerá a un elenco muy relevante de la escena femenina de los eSports.

En esta mesa redonda contaremos con la creadora de contenido y presentadora, Lara Smirnova como moderadora de este debate quien también será jurado en Los Premios Cristal 2018, en la categoría de shooters. Junto a ella se darán cita en la mesa redonda, Ainhoa “Noa” Campos, caster de European Masters; la jugadora profesional de Zombie Unicorns Laura “Aryenzz” Muñoz y Jenny “Rubi” González entre otras.

Por otro lado y como cualquier evento de esta categoría no podía faltar un invitado a la altura de la circunstancia. Tal es así que en este caso estará la mejor jugadora de baloncesto española de la historia, Amaya Valdemoro. La ex-jugadora dará su visión y análisis del deporte tradicional para; aportar al mundo de los eSports los puntos que tienen en común.

Movistar y Movistar eSports Center a la vanguardia del cambio

La filial de eSports de la gran multinacional de las comunicaciones Movistar; continua con su esfuerzo y desarrollo de adaptación a la sociedad. Así en sus instalaciones de Matadero en la ciudad de Madrid, tuvo lugar  I Campeonato de eSports Unificados. Evento que sirvió como experiencia transversal de conocimiento y experiencia entre gente con discapacidad intelectual y sin ella; compitiendo en FIFA18.

Por otro lado también mostraron su apoyo y compromiso con el equipo femenino de League of Legends, Zombie Unicorns.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de