DreamHack Masters Marseille

La organización DreamHack ha sufrido a lo largo de esta semana un fuerte varapalo, el cual afectará a su próximo gran evento, la DreamHack Masters Marseille 2018.

El pasado martes 3 de abril unos ladrones no identificados asaltaron las instalaciones de la organización DreamHack, en Suecia, robando un total de 50 sillas de gamer exclusivas para el evento, confeccionadas por la marca Corsair. Un varapalo logístico para  la DreamHack Masters Marseille, la cual se celebrará entre del 18 al 22 del presente mes.

Si bien, lejos de ser este el único daño que los ladrones han ocasionado, además, han destruido las cabinas de juego que debían viajar en los próximos días a Marsella. Estas debían servir de escenario para los jugadores de Counter-Strike.

Aún así, la organización DreamHack ha aprovechado para pedir la colaboración de todos en la búsqueda de estas sillas robadas. Además, afirma que, al tratarse de unas sillas de edición especial estas no podrían ser vendidas en ninguna tienda.

La DreamHack Masters Marseille 2018 ha generado mucha expectación, sobre todo en la última semana debido a su vídeo promocional. Un adelanto de un gran evento que acabará otorgando los 250 mil dólares en prize pool al ganador. La lucha está asegurada entre los 16 equipos top de Counter-Strike participantes.

Una semana convulsa

Parece ser que las desgracias nunca vienen solas. Estamos ante una de las semana más convulsas que está viviendo la escena de las plataformas digitales. Esta se ha visto teñida por una ola de vandalismo y sangre.

Hace escasos días, una mujer abría fuego en la sede central de la plataforma de videos YouTube en Silicon Valley (California). El ataque causó un total de 4 heridos y un fallecido, la persona atacante, quien se suicidó.

Además aún no se ha cumplido una semana desde que el hermano mayor de Doublelift atacara a sus padres, provocando el fallecimiento de la madre y una gran conmoción en el mundo de los eSports.