Gaming House de ASUS ROG Army
Lema que nos da la bienvenida a la Gaming House

Ubicada a las afueras de Barcelona, la Gaming House de ASUS Rog Army abrió sus puertas a la prensa para enseñarnos cómo es su día a día y sus últimas novedades tecnológicas.

Bajo el lema “Welcome where the real gamers are born“, nos dieron una cálida bienvenida para introducirnos a la casa del equipo. Un edificio de dos plantas y un sótano rodeado de un precioso jardín y una piscina.

Mensaje de bienvenida
Mensaje de bienvenida

Ya acomodados en la carpa desplegada, gran parte del equipo técnico fue presentándose y explicándonos su función dentro del club.

Nos explicaron cómo ASUS Rog Army se está centrando en el panorama español. No solo quieren formar jugadores y youtubers, sino tambien ampliar sus a equipos a otros juegos (¿Fortnite?) ayudándose de su experiencia en el sector.

De mano de Pau “Pochipoom” Prada, entrenador del equipo de League of Legends (LoL), supimos el calendario de los jugadores: cinco días de entrenamiento, uno de competición y uno libre. Todo ello asistido por nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogos.

Presentación de Pochipoom
Presentación de Pochipoom

La Gaming House de ASUS ROG Army es el centro de toda su actividad

Tras entrevistarnos con varios de los miembros del club pudimos disfrutar de una visita por toda la casa.

Conocimos el centro de operaciones de sus redes sociales, el lugar donde Katy Sánchez pone en contacto al club con sus seguidores. Vimos cómo trabajan y cómo estaban al tanto de todas las interacciones.

Centro de redes sociales de ASUS ROG Army
Centro de redes sociales de ASUS ROG Army

También pudimos acceder a la Gaming Room del equipo de LoL en el sótano. Decorada con los colores del equipo pudimos contemplar cómo los jugadores se preparaba para disputar una scrim.

Gaming Room del equipo
Gaming Room del equipo

Finalmente disfrutamos del Strix GL703, el último portátil de ASUS pensado para los eSports. Equipada con lo último en el sector comprobamos que no tenía nada que envidiarle a un ordenador de sobremesa.

ASUS Strix GL703
ASUS Strix GL703

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de