O’Neal 2k18

Shaquille O’Neal, antiguo jugador de la NBA, ha anunciado su introducción en el mundo de los eSports. De esta manera, bajo el cargo de Manager General de Kings Guard, se encargará de asesorar y evaluar a los jugadores para conformar el mejor equipo posible.

Asimismo, la industria le ha recibido con los brazos abiertos. Han declarado que están entusiasmados por tener a uno de los iconos más grandes del baloncesto sirviendo como guía para su primer equipo de la NBA 2K League.

O’Neal por su parte, está muy emocionado con su nuevo puesto de trabajo. Y espera dominar la franquicia 2K de la misma forma que dominó la cancha de baloncesto. Aunque no solo participó dentro de la pista. De hecho, también formó parte de la industria del espectáculo y la radio.

En busca del mejor equipo de la mano de O’Neal

Sin embargo, este no es su primer papel en la industria de los eSports. Anteriormente desempeñó el cargo de inversor de NRG eSports. Además, suele relacionarse con el mundo de los videojuegos en general. Ya que ha realizado torneos desde su casa, compitiendo contra otros artistas.

Por otra parte, desde el club aseveran que la simpatía de O’Neal unido a su conocimiento y pasión por el juego será fundamental para la consecución del objetivo. El objetivo primordial consiste en formar un equipo de jugadores de alto nivel que sean apasionados y a la vez competitivos.

En resumen, al exjugador ala-pivot de los Orlando Magic, los Ángeles Lakers y los Miami Heat; siempre le han apasionado y llamado la atención los eSports. De hecho, ha llegado incluso a alabar su seguimiento como deporte. Así como la pasión con la que estos se realizan.

Está claro que disfruta personalmente de las competiciones, y ahora también lo hará profesionalmente. Estamos deseando ver cómo le va y también hasta donde llega con su nuevo proyecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de