It’s Game nace como la primera plataforma online en España que permite a los jugadores comprar o vender partidas. De esta forma tanto jugadores profesionales como aficionados a los videojuegos podrán compartir encuentros, permitiendo a los jugadores sacar un rendimiento económico mientras que por otro lado, abre una vía a los fans de estos para compartir una partida con ellos.

Para poder acceder a estos servicios, primero hay que registrarse en It´s Game. La inscripción es gratuita y una vez hecho el registro, el gamer se podrá crear y publicar sus partidas fijando el precio y el horario que desee.

Por otro lado, el player podrá comprar las partidas que le interesen. Una vez elegida la partida y realizado el pago, al player le llegará a través de correo una notificación de la compra junto con la correspondiente factura.

Una vez finalizada la partida, el gamer podrá cobrar los beneficios obtenidos por la misma. De cada partida vendida, el 75% será para para él y el 25% será para la plataforma. De estos 25%, el 10% irá destinado a mejoras en el sistema.

Termisfa, embajador de It´s Game

Sergio Fernández, alias “Termisfa”, se ha convertido en el embajador de It´s Game. Exjugador de Vodafone Giants Gaming, y actualmente head coach de Team Queso, Termisfa considera el nacimiento de la plataforma como “un paso más” en la profesionalización de los videojuegos.

Termisfa cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Entre sus logros destacan el de Campeón de España 2016 en la Samsung Callao Arena, fundador del equipo Muklash Army, con el que llegó a ser campeón del mundo por equipos, top 4 mundial en la ESWC Paris Games Week 2016 o ex capitán de los Giants Gaming. Recientemente, con Team Queso ha conseguido ser campeón de la ESWC Clan Wars 2018.