Llega la octava edición de Gamergy
Llega la octava edición de Gamergy

Se acerca la octava edición de Gamergy se acerca con más de 28 mil metros cuadrados dedicados a los eSports. Se celebrará las Finales de la Superliga Orange de League of Legends, Clash Royale y Counter-Strike: Global Ofensive. Todo esto tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid entre los días 15 y 17 de diciembre.

Aun parece lejana la fecha, pero ya es posible adquirir las entradas para asistir a la octava edición de Gamergy. Las entradas ofrecidas por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA Feria Madrid, las podres adquirir en su página oficial.

Una edición de Gamergy para todos los gustos

Con Gamergy será el final de fiesta de la temporada de la Liga de Videojuegos Profesional, de la mano de MEDIAPRO. Como mencionamos en noticias anteriores, la competición League of Legends y Clash Royale, ya dieron su inicio con la Barcelona Games World. En cambio, la temporada de CS:GO dará comienzo el próximo 18 de octubre. Una disputada temporada que nos brindaran partidas únicas.

La octava edición de Gamergy reunira los mejores - fuente gamergy.es
La octava edición de Gamergy reunira los mejores – fuente gamergy.es

Después de un abrumador éxito de la anterior edición de la Gamergy, celebrada en junio, ha servido de motivo para ampliar el Orange Stadium que acogerá las Finales de la Superliga. Así el estadio de League of Legends tendrá una capacidad para 3400 espectadores, 300 más que la edición anterior. Mientras que Counter-Strike: Global Offensive superará en 100 los espectadores que tuvo Call of Duty en junio, alcanzando los 800 asientos. La fase final de Clash Royale estrenará un estadio propio con capacidad de 800 espectadores.

El formato de las finales en la octava edición de Gamergy

Las finales de la Superliga Orange de League of Legends conservara el formato de la temporada pasada. Los cuatro mejores equipos de la temporada se enfrentarán por el título nacional en Gamergy. Habrá semifinales cruzadas, el primero se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. Los vencedores se verán las caras en la gran final, que saldrá el sucesor de ThunderX3 Baskonia.

Por otro parte habrá un cambio con el partido por el ascenso y el descenso. En esta edición de Gamergy, habrá un partido por el ascenso. Los dos mejores de la Segunda División tendrán su oportunidad en la Gamergy, dándoles así una mayor visibilidad.

Cada edición de Gamergy hay más gente que se anima.
Cada edición de Gamergy hay más gente que se anima.

CS:GO también tendrá su hueco reservado en la octava edición de Gamergy. Los cuatro mejores equipos de España lucharan por el preciado trofeo de la final. De forma similar al League of Legends, el primero se enfrentará al cuarto y el segundo contra el tercero. Después de un parón del célebre shooter, regresa a la LVP. Su campeón, x6tence, es uno de los candidatos a estar en Gamergy y mantener su puesto en CS:GO.

Y Clash Royal vuelve a la carga a Gamergy tras su éxito en la Gamergy Masters. La Superliga Orange del título de Supercell disputara sus finales en IFEMA feria de Madrid. Los ocho mejores equipos se enfrentarán en 6 partidos. Cuatro partidos para los cuartos, dos semifinales y una gran final. ¿Quién será el primer campeón de la historia de la Superliga Orange de Clash Royale?

La anterior edición fue una de las más visitadas de la historia, se superó el millón de espectadores. Más de 35 mil personas se reunieron en IFEMA Feria de Madrid para celebrar la gran fiesta de los eSports en España. ¿Te animas a sumarte para la próxima edición?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de