Conferencias universidades

La tercera temporada de University Esports inicia su última fase. Son las llamadas Finales de Conferencias que tendrán lugar de forma presencial en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

Cada una de estas ciudades acogerá la final de estas Conferencias

La final de la Conferencia AQUA se disputará en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, durante los días 18 y 19 de abril. La Conferencia IGNIS se celebrará durante los días 24 y 25 de abril, en la Universidad de Málaga. En el caso de la Conferencia TERRA, ésta tendrá lugar en La Vaguada de Madrid, durante los días 3 y 4 de mayo. Y para la Conferencia AER se presta la semana del 7 de mayo, en Valencia.

Asimismo, dentro de cada Conferencia se disputarán tres finales. Esto es, una por cada juego: League of Legends, Hearthstone y Clash Royale.

En la Conferencia AQUA los equipos que participarán en la final de Hearthstone serán  Trojans, Owls, Dragons y Sparks. Para Clash Royale nos encontramos con Owls, Stags,  Dragons y Gators. Por League of Legends vuelven a aparecer Stags, Owls, Eagles y  Stallions.

Por otro lado, en IGNIS jugarán en Hearthstone Arcangels, Pirates, Sharks y Emeralds. En Clash Royale golpean los Lions, Titans, Lizards y Cavaliers. En League of Legends dominan Pirates, Braves y Cavaliers.

Respecto a la Conferencia TERRA lucharán en Hearthstone Knights, Bulls, Buffaloes y  Bears. En Clash Royale pelean Vikings, Bees, Buffaloes y Knights. En League of Legends van los Skulls, Blue Devils y Knights.

Finalmente AER se verán las caras en Hearthstone Dolphins, Stingrays, Thunders y  Octopuses. En Clash Royale presentarán batalla Bobcats, Rams, Rockets y Stingrays. Para League of Legends quedan Bobcats, Stingrays y Rams.

Habrá también actividades y sorteos

Además de las competiciones entre los diferentes equipos finalistas, se organizarán unos cuantos concursos y actividades entre los asistentes.

En la Final de la Conferencia AQUA se instalará una zona de competición abierta. Se dividirá en dos: el Open de Hearthstone y el Open de Clash Royale. En total darán 1.000 euros en premios a los vencedores, 300€ para el primero y 200€ para el segundo en cada torneo.

También se habilitará una zona de realidad virtual y de realidad virtual aumentada en todas las finales de cada Conferencia. Por último, se realizarán sorteos de cazadoras y sudaderas marca University entre todos los asistentes a los eventos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de