heretics logitech patrocinio portada

Los herejes han buscado desde sus inicios la excelencia explorando siempre de la mano de los mejores. De esta manera, luchan por cumplir su objetivo de crecer y desarrollarse como uno de los equipos de eSports más relevantes en nuestro país. Para poder lograr dicho cometido ha fichado un nuevo patrocinador a sus filas. Gracias a Logitech G, Heretics llegará aún más alto.

Actualmente, cada integrante del club conoce la importancia de contar con los mejores periféricos durante sus partidas. De hecho, estos son pieza clave para alcanzar el éxito durante las largas horas de entrenamiento y competición.

Gracias a Logitech G, Heretics contará con las herramientas necesarias para lograr su objetivo. Por otro lado, esta alianza no solo supone un salto de calidad si no una mejora en su rendimiento. Sus jugadores podrán disfrutar de una marca que se adapta a sus necesidades.

Team Heretics y Logitech G

Tras afianzar esta nueva alianza, Antonio Catena, CEO de Team Heretics declaró lo siguiente: “En Heretics siempre hemos apostado por los mejores y, hablando de periféricos, la marca por excelencia siempre ha sido Logitech G. Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando como club”.

Finalmente, desde Logitech G también han querido mostrar su opinión sobre este nuevo patrocinio: “Team Heretics es uno de los equipos más apasionados y reconocidos no solo a nivel nacional sino que también de manera internacional. Trabajar con ellos como nuevo patrocinador es un honor para seguir desarrollando nuestra marca en España”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de