MAD Lions Academy

El equipo de MAD Lions ha querido empezar bien el año. Primero anuncian su ronda ronda de financiación por más de 2 millones y luego la apertura de su primera tienda oficial. Ahora le toca el turno a MAD Lions Academy E.C. que abre sus puertas para la formación de nuevas promesas de eSports. Un nuevo proyecto cuyo objetivo principal es “mejorar la situación del panorama español de deportes electrónicos desde sus bases.”

Para ello, se van a centrar en los dos eSports más populares del momento. El primero es League of Legends y el otro será Clash Royale. Según comenta Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions, con la creación de esta academia, “apostamos por la captación y estimulación del talento precoz de jóvenes jugadores ofreciéndoles la oportunidad de formarse y aprender bajo los valores y filosofía de trabajo de MAD Lions E.C.”

El proyecto de MAD Lions Academy E.C.

Al parecer, el proyecto constará de dos partes. La primera sería la creación de un segundo equipo de LoL bajo el mando de Araneae y entrenados por Jairo ‘Jairo’ Fariña e Iván ‘Valhalla’ Olmo como analista. Su misión será la de crear un equipo fuerte, con una buena cantera, conformada por talento nacional.

El quinteto inicial está formado por Pablo ‘xGenesis’ Jiménez, desde el carril superior; Luis ‘Koldo’ Pérez como jungla; Sergio ‘Kalwerd’ Domínguez en la línea central; Michael ‘Rayito’ Curtet como adc; y Sergi ‘Simpy’ Ruiz como apoyo del equipo.

La segunda parte de  MAD Lions Academy E.C. será la reestructuración del equipo secundario de Clash Royale. Este equipo es conocido como MAD Lions Cubs y lo integran 8 jugadores que podrán ir ascendiendo bajo la mirada del entrenador Álvaro ‘Tigresan’ Fernández.

Los jugadores que forman este equipo son: Samuel ‘MisterKap’ Godoy, Carlos ‘Renak97’ Álvarez, José Manuel ‘Sejo’ Padro, Miguel ‘Tripe M’ Martín, José Manuel ‘Joseemanueeldlr’ de la Rosa Domínguez, Brian ‘Deseck’ García, Xabier ‘Xabier’ Erkizia y Adrián ‘diadri’ Crespo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de